ENTREVISTAS
Agent News | Especial Catai – Avance Otoño
Descubre la programación de otoño de Catai y los destinos más destacados para los meses de septiembre y octubre.
En esta entrevista con Rosa Civantos, responsable de formación de Catai, nos cuenta entre otras muchas cosas, las mejores opciones para viajar a América Latina, como Perú y Argentina.
También encontrarás información sobre las salidas especiales en diciembre, así como todos los puentes de este otoño y la variedad de destinos disponibles.
Buenos días y bienvenidos a un nuevo programa de Agent News. Es lo que conlleva la profesión de agente de viajes. En pleno mes de julio, ya tenemos que estar vendiendo el otoño. ¡Arrancamos!
Hoy estrenamos la programación de otoño con Catai y tenemos una invitada especial en el programa, Rosa Civantos. Buenos días, Rosa. Es un placer tenerte nuevamente en el programa.
Muy buenos días y muchas gracias nuevamente por vuestra invitación para estar aquí con todos vosotros.
Rosa, ¿Cómo de avanzada tienen la programación para este otoño?
Aunque todavía estamos inmersos en plena venta del verano, con salidas en julio y agosto, las gestiones de reservas del producto de larga distancia y del gran viaje se realizan con bastante anticipación.
Por lo tanto, la programación de otoño está bastante avanzada. No solo a lo que se refiere a las salidas de septiembre, octubre o noviembre, sino que también incluida toda la programación de invierno.
Por ejemplo, en nuestro producto de Laponia, llevamos meses con salidas especiales para viajar en diciembre y enero. Otro ejemplo es nuestra programación especial para familias en el desierto sur de Marruecos, también con salidas en fin de año y en Reyes. Además de esto, toda la programación de salidas específicas de diciembre está muy avanzada.
Rosa, cuando mencionas la programación del puente de diciembre, Navidad y fin de año, ¿te refieres solo a la programación de media distancia?
No, aparte de la programación de media distancia, como mencionamos anteriormente en el caso de Laponia, también tenemos programación de larga distancia. Vamos a tener programación a Nueva York, Tailandia, Vietnam, aprovechando siempre las salidas garantizadas.
Además, hay destinos de media distancia, como Europa, que lucen bellísimos con sus mercadillos de Navidad.
Todos los años solemos tener una amplia variedad de productos y destinos. Este año también tendremos destinos como Egipto y Jordania, que están dentro de esa media distancia y son ideales para viajar en la recta final del año.
Gracias, Rosa. En cuanto a los puentes, ¿tendréis programación solo para el puente de diciembre?
También tendremos programación para otras festividades. Hay que tener en cuenta que en el último cuatrimestre del año hay varias fiestas. Por ejemplo, en el puente de octubre ya tenemos programación.
Un ejemplo es Islandia, donde tenemos una salida especial del 11 al 15 con cupo aéreo y también terrestre. Es una muy buena época para conocer toda la zona sur de Islandia en esta salida exclusiva de Catai.
Muchísimas gracias, Rosa. ¿Qué programación destacarías para los meses de otoño, especialmente septiembre y octubre?
Hay muchas opciones para viajar en los meses de septiembre a noviembre en nuestro otoño. Una muy buena opción sería cualquier destino de América Latina. Pero si tuviera que elegir, me quedaría con Perú.
Es una oportunidad para conocer la cultura Inca y el destino está recuperando su normalidad. Podrás conocer ciudades como Lima, Cuzco y Arequipa, además de descubrir todo lo que el valle de Urubamba esconde durante el recorrido en tren que nos llevará a Machu Picchu.
Incluso podemos realizar el mágico sobrevuelo de las líneas de Nazca. Tenemos toda nuestra programación disponible en la web, en nuestro monográfico dedicado a Perú.
Además, hemos incluido programas enfocados en la gastronomía del país, donde los clientes no solo podrán degustar los platos típicos peruanos, sino también aprender a prepararlos.
Tenemos más de 30 programas para Perú, y muchos de ellos ofrecen ventajas especiales en el precio para aquellos clientes que reserven antes del 31 de julio y viajen hasta el 31 de diciembre.
Rosa, ¿Qué otros destinos de América Latina destacarías de vuestra programación?
Otra muy buena opción para viajar durante los meses de otoño e invierno es Argentina. Es un país con paisajes deslumbrantes de lagos, cataratas y fiordos, además de su vibrante ciudad de Buenos Aires.
Toda la programación ya está recogida en nuestro monográfico y eMagazine de Argentina y Chile. Por supuesto, todo es cotizable a través de nuestra herramienta Travel Pricer.
Además de los itinerarios que ofrecemos para recorrer Argentina de norte a sur, también tenemos programas que exploran regiones específicas del país, como la región Norte y el área de Salta, donde podrás visitar las grandes Salinas y disfrutar de la experiencia de dormir en un glamping de lujo.
También podremos recorrer la ruta 40 para llegar hasta Cafayate y vivir la experiencia vinícola en alguna de sus bodegas. Además, tenemos salidas garantizadas a partir del 1 de noviembre.
Muchísimas gracias por tu tiempo, Rosa. Ha sido un verdadero placer tenerte en el programa.
Muchísimas gracias por contar con nosotros, como siempre.
Y finalizamos por hoy. Esperamos que les haya gustado el programa. Nos vemos muy pronto, aquí en Agent News.
