ENTREVISTAS

Zafiro Tours | Agent Lovers 2026

Published

on

El mensaje de Victoria Asensi y el equipo de Grupo Zafiro para encarar 2026 con fuerza e ilusión

En el marco del eMagazine especial Agent Lovers 2026, Victoria Asensi – Directora General de Grupo Zafiro, ha querido enviar un mensaje de felicitación y agradecimiento a agencias y proveedores por la confianza depositada durante 2025.

Un mensaje breve, directo y muy emocional, que resume dos ideas: el orgullo por el camino recorrido este año y la energía con la que el grupo afronta 2026, con el compromiso de seguir avanzando de la mano de las agencias.

Mensaje de Victoria Asensi – Directora General de Grupo Zafiro

Hola a todos, soy Victoria Asensi del Grupo Zafiro y quería felicitaros en mi nombre y en nombre de todas las personas que trabajamos en las oficinas centrales, desearos unas felices fiestas y un próspero 2026 a todos los proveedores, a todas las agencias que confiáis en nosotros un año más, más fuertes que nunca, con más ganas que nunca.

Estamos muy orgullosos de dónde hemos llegado en este 2025, ha sido un año increíble y estamos mirando al futuro y mirando al año que viene con una ilusión tremenda. Nos encontramos con fuerza, ganas y que eso es lo principal, que tengamos esas ganas, esas fuerzas para seguir avanzando de vuestra mano siempre.

Gracias proveedores, gracias agencias y gracias SoloAgentes. Un abrazo muy fuerte.

eMagazine Agent Lovers 2026

Este mensaje forma parte del eMagazine especial Agent Lovers 2026, una iniciativa de SoloAgentes en la que distintos proveedores del sector turístico han querido reconocer el papel de las agencias de viajes como motor de la venta y la relación con el cliente.

➡️ [Descargar eMagazine Agent Lovers]

Acceso a la Web general de Agent Lovers 2026

 

Tendencias

Salir de la versión móvil