Connect with us

ARTÍCULOS

Senegal con Travelplan, Vídeo entrevista en Agent News

Foto del avatar

Published

on


Descubre todas las opciones de venta que te ofrece Travelplan este verano para Senegal.

De la mano de Pura Sevilla, Brand Manager de Travelplan, hacemos un repaso de todos los productos que han puesto a la venta para este verano a Senegal, la entrada al África Negra.



Buenos días y bienvenidos a un nuevo programa de Agent News. Hoy hablamos de Senegal y de todo lo que para este verano podemos ofrecer a los clientes en este destino. ¡Arrancamos!

En el programa de hoy hablamos de una fantástica opción, tanto para aquellos clientes que desean disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, como para los que buscan también cultura, gastronomía y maravillosos parajes naturales.

Nos referimos a Senegal y para hablar del destino, contamos con Pura Sevilla, Brand manager de Travelplan. Pura, un placer tenerte nuevamente en el programa.

Hola, muy buenos días. Es un placer compartir de nuevo con toda la comunidad de soloagentes, con todas las agencias de viajes que formáis parte y traeros una nueva novedad, que aunque el destino en sí, ya llevamos años operándolo, pero sí como operación especial que vamos a iniciar este verano a Senegal, país Africano donde arrancaremos, si Dios quiere, con nuestra compañía Iberojet en vuelo directo desde Madrid, a partir del 15 de junio hasta el 02 de septiembre.

El día de operación creemos también que es un día muy bueno para viajar, es en sábado y como digo volaremos hacia su capital, Dakar, en este país que a mí me gusta decir que es como la primera puerta de entrada a la África, a la África negra y con una duración de aproximadamente, teniendo en cuenta la diferencia horaria puesto, que en Dakar son 2 horas menos o Senegal, estamos a 2 horas menos con respecto a la hora de peninsular.

Pues será un vuelo de cinco horas. Saldremos sobre las 6 de la tarde el sábado y llegaremos allí a una hora, descontando esas 2 horas, Pues casi a las 9:30 de la noche.

Arrancamos con Iberojet y nos parece, pues una operación muy muy interesante, un destino muy especial, porque vamos a combinar tanto la parte de sus playas, unas playas que tiene extraordinarias y luego pues un país que como digo es esa entrada hacia esa África, donde tenemos opciones de realizar y vivir muchas experiencias.

Fantástico Pura. ¿Qué podríamos destacar a los clientes del destino Senegal?

Bueno pues este destino como os decía al inicio, ofrece muchísimas, infinidad de posibilidades, desde su cultura, sus paisajes variados, playas como he dicho impresionantes.

Parques Nacionales con reservas de animales, haciendo ya una pequeña introducción en lo que podrían ser mini safaris, para conocer toda su flora y su fauna, así como toda esa tradición africana de sus pueblos.

Tiene una gastronomía espectacular y por supuesto también todo lo que es la zona de los mercadillos que en cada pueblo se montan.

Decir que Senegal en concreto tuvo una predominancia francesa, por tanto su capital, que es una gran capital, tiene restos de edificaciones con un gran sabor colonial, lugares y plazas espectaculares.

Y toda su costa, esa costa Atlántica, desde digamos que a unos 80 kms de la capital, de Dakar, bajando unos 80 kms, llegamos a una zona de playas increíbles, una de las principales sin lugar a dudas es Saly, donde ahí vamos a concentrar también, parte de todo el producto, que luego detallaré un poquito más.

Además como decía desde la posibilidad de realizar y visitar en un día reservas naturales, con un acercamiento real y próximo a los animales, que son autóctonos de esta parte del país y vivir experiencias, por supuesto hay que disfrutar de su capital, ¿como no? Y algún que otro lugar que también hemos programado.

Así que estamos convencidos que es un destino, es la combinación perfecta para el descanso, para el disfrute en muy buenos hoteles y la posibilidad de como digo, acercarnos mucho más a las bondades de este gran país.

Gracias Pura. Háblanos ahora por favor, de los distintos productos que podemos ofrecer para este verano, a los clientes en Senegal.

Bueno, pues Travelplan para esta operación especial para este verano, la programación va a ser estancias en playa, como digo hay una cantidad de kilómetros de playas increíbles, con entornos maravillosos tanto en su parte de manglares, fauna y flora autóctona como los Baobas, así que vamos a tener un bloque de estancias con el avión, los traslados y a elegir por parte del cliente, toda la oferta que tenemos de hoteles.

Sí que quiero destacar, que aquí en esta zona, en un punto concreto que es Pointe Sarène, hay un hotel que se inauguró en el 2022 de la cadena Riu Hoteles, es el único hotel que ofrecemos en régimen de todo incluido.

El resto tanto en régimen de media pensión, como pensión completa, pero este hotel Riu Baobab, es un cinco estrellas, con más de 500 habitaciones, es un hotelazo, con lo que ellos llaman un 24 horas para divertirse, real todo incluido como conocemos aquí en España, con posibilidad de bueno gastronómicamente con el buffet que se incluye, pero tiene también restaurantes de diferentes gastronomías: asiáticas, italianas, tiene muchas piscinas, especialmente para actividades con los niños, tiene splash water World, que es pues un parque acuático de los que siempre monta Ríu, es decir que es un producto fantástico para el disfrute de unas simples vacaciones de sol playa y en el entorno en el que está para poder también pues salir por su alrededor .

Además de lo que es la estancia en playa, como decía Senegal es la combinación perfecta para conocer sitios fantásticos y hemos programado un circuito llamado Descubre Senegal, donde la estancia se hará en cualquiera de los hoteles que tenemos en la zona de playa y haremos a lo largo de los días de estancia 7 noches 14 noches ya planificado desde aquí.

Con el Descubre Senegal, tendremos la posibilidad de acercarnos a una reserva natural como es la de Bandia, en un espacio de más de 16 hectáreas, donde de la mano de expertos guías, que hablan por supuesto Castellano, nos aproximaremos a lo que es ese entorno, ese espacio.

Pensar que Senegal es un país muy plano, nos recuerda esa Sabana africana, apenas tiene montañas y en esta reserva nos aproximaremos como digo, a animales con Jirafas, Búfalos, Rinocerontes, Mandriles, también tiene una parte de lagunas, donde se pueden observar tortugas gigantes, cocodrilos y es una experiencia única para adentrarnos como digo en su mundo, en su flora y en su fauna.

Es indiscutible también que sí o sí hay que visitar su capital. Incluiremos en este circuito la visita a Dakar, es una capital grande, con monumentos preciosos, de marcado estilo colonial francés, como su Palacio Presidencial, varias plazas que nadie se puede perder y meterse en esos barrios y callejuelas con tanto encanto.

También es imperdible, el acercarnos a la isla de Gorée, esta isla está enmarcada dentro del proyecto de la UNESCO como lugar patrimonio de la humanidad.

Su particularidad, es que inicialmente fue de ocupación portuguesa – holandesa luego pasó a manos de los franceses, tiene edificaciones en la isla de marcado índole colonial pero lo que allí sucedió es que se convirtió en el principal centro de migración de esclavos africanos hacia América, de allí salieron miles y miles de esclavos y tiene todo ese simbolismo.

Y otra de las excursiones también que nos parece una delicia es visitar el pueblo de Joal para llegar a la isla de las Conchas.

Joal es un pueblecito también muy tradicional que podemos callejear y atravesando varios puentes, llegamos a lo que es la isla de las Conchas, que tiene su gran simbolismo puesto que se visitará un cementerio, que es único en el mundo, está construido con conchas marinas y representa pues la tolerancia máxima, ya que en el cementerio conviven tanto tumbas de cristianos y musulmanes, único en el mundo.

Esta es nuestra propuesta todo esto además aderezado, con que tenemos un receptivo en la zona con una experiencia de un montón de años, que venimos trabajando con equipo de guías todos hablando en castellano y estamos convencidos de que la experiencia va a ser única, especial y no vamos a tener ningún problema.

Así que os animo a vender Senegal con Travelplan. Y como reza nuestro eslogan: Travelplan, unas vacaciones sencillamente ideales. Muchas gracias y hasta pronto.

Pura un placer como siempre tenerte en el programa.

Y finalizamos por hoy. Esperamos que os haya gustado el programa. Nos vemos muy pronto aquí en Agent News.

También te podría interesar:

Agent News – Especial Cayo Santa María

Entrevista Especial Polonia con Special Tours

SEGUIR LEYENDO

Alta en Newsletter

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS TURISMO

últimas Ofertas de empleo

últimos artículos

ARTÍCULOS

Empatía: La clave del éxito en el turismo

Empatía: La clave del éxito en las Agencias de Viajes La empatía es clave en las relaciones humanas, permitiendo conectar...

ARTÍCULOS

Retención de Talento en las agencias de viajes

Retención de talento en las agencias de viajes: claves para el éxito La retención del talento en las agencias de...

ARTÍCULOS

Habilidades Blandas: Clave para el Éxito en Agencias de Viajes

Habilidades Blandas en el Turismo: Clave para el Éxito en Agencias de Viajes Las habilidades blandas son cruciales en el...

ARTÍCULOS

Técnica Pomodoro: Optimiza la Productividad en tu Agencia de Viajes

Técnica Pomodoro: Optimiza la Productividad en tu Agencia de Viajes Introducción a la Técnica Pomodoro La Técnica Pomodoro es un...

ARTÍCULOS

Te descubrimos GF Hoteles, de la mano de Travelplan

Descubre un alojamiento de lujo en Tenerife en esta entrevista exclusiva en Agent News, donde te destacamos gracias a Travelplan,...

ARTÍCULOS

Mes del Agente de Viajes en Meliá Pro – Descúbrelo

Descubre porqué este Mes de Mayo es el Mes del Agente de Viajes.  Buenos días y bienvenidos a un...

ARTÍCULOS

Pipeline Optimiza su buscador Orbis Hoteles Pro y multiplica por 3 las reservas

Pipeline Software optimiza su buscador B2B Orbis Hoteles Pro y multiplica por 3 las reservas Pipeline Software, empresa especializada en...

ARTÍCULOS

Hotelería: evolución desde la antigüedad hasta la actualidad

Hotelería: evolución desde la antigüedad hasta la actualidad La historia de la hostelería se remonta a la antigüedad y ha...

ARTÍCULOS

Estrategias de Up-selling y Cross-selling para Agencias de Viajes

Estrategias de Up-selling y Cross-selling: Claves para Aumentar Ingresos en Agencias de Viajes Descubre cómo implementar estrategias de up-selling y...

ARTÍCULOS

Guía Completa de Instagram para Agencias de Viajes

Guía Completa para Agencias de Viajes: Cómo Triunfar en Instagram y Atraer Más Clientes Descubre estrategias probadas para agencias de...

ARTÍCULOS

eMagazine para Agentes de Viajes – Mayo 2024

¡Ya puedes descargar nuestro eMagazine interactivo de Mayo con contenidos creados específicamente para los Agentes de Viajes! La revista de...

ARTÍCULOS

Eficiencia y Eficacia en las Agencias de Viajes: Claves del Éxito

Eficiencia y Eficacia en las Agencias de Viajes: Claves del Éxito La eficiencia y la eficacia son fundamentales en el...

ARTÍCULOS

Historia de los Cruceros: Desde sus humildes comienzos hasta Hoy

Historia de los Cruceros: Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una industria multimillonaria Los cruceros turísticos, esos majestuosos colosos...

ARTÍCULOS

Diferencias entre táctica y estrategia en el sector turístico

Diferencias entre táctica y estrategia en el sector turístico: cómo aplicarlas en tu agencia de viajes Es esencial distinguir entre...

ARTÍCULOS

Descubre el Gran Meliá Palacio de Isora

Descubre el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife De la mano de Valérie Depré, directora de ventas del...

ARTÍCULOS

Senegal con Travelplan, Vídeo entrevista en Agent News

Descubre todas las opciones de venta que te ofrece Travelplan este verano para Senegal. De la mano de Pura Sevilla,...

ARTÍCULOS

Entrevista Especial Polonia con Special Tours

Hoy te contamos todo lo que debes tener en cuenta para vender Polonia, así como toda la operativa que Special...

ARTÍCULOS

Agent News – Especial Cayo Santa María

Descubre Cayo Santa María en esta entrevista especial con Pura Sevilla, Travel Brand de Jolidey & Travelplan. Según sus palabras...

ARTÍCULOS

Qué son los puntos de contacto con un cliente y cómo identificarlos

Los puntos de contacto con el cliente son esenciales para incrementar las ventas en tu agencia de viajes, tanto antes,...

ARTÍCULOS

Social Listening: los ojos y oídos de una Agencia de Viajes

Descubre cómo el social listening mejora tu estrategia de marketing digital El Social Listening es una práctica clave en el...

Tendencias