fbpx
Connect with us


Hoy os traemos una vídeo entrevista Flash, con las recomendaciones de Venta para los próximos meses que nos sugiere Travelplan.

 

 

Buenos días y bienvenidos a un nuevo programa de Agent News.

Hoy tenemos el placer, de presentaros de la mano de Pura Sevilla, jefa de ventas nacional de Travelplan, algunas recomendaciones de destinos, para incrementar nuestras ventas en los próximos meses.

Empezamos.


 

Cómo Turoperador Travelplan, quiero compartir con todos vosotros, importantes novedades que vamos a tener para este verano 2022 y que creo que nos benefician a todos, el hecho de tener destinos bastante refugio.

Destinos que se han comportado muy bien durante la pandemia y que continúan, ahora que estamos también en otra fase, desde la mayoría de aeropuertos de España, con cualquier compañía y además vamos a reforzar durante este verano, aeropuertos como Santiago, Asturias, Bilbao, inclusive Madrid y Zaragoza, con Tenerife y Lanzarote.

Baleares, exactamente lo mismo: Tanto Palma de Mallorca, como Menorca, están tirando y se está produciendo venta, cosa que nos anima muchísimo y vamos a tener todo el portfolio de hotelería para todo ello.

Otro bloque importantísimo, que siempre hemos tenido en Travelplan, es el de los Circuitos por Europa, circuitos que en los últimos dos años, se ha tenido que estar parado todo, por la situación, pero ya con el puente de Diciembre y lo que hemos programado para Semana Santa y toda la ilusión que hemos puesto, también en volver a reprogramar de cara al verano, salidas desde todas las provincias, a todos los destinos clásicos de Francia, Italia, Centroeuropa, también Croacia y la operación de verano al caribe, es espectacular.

Prácticamente vuelos diarios a Punta Cana, Cancún, algunos menos en lo que es el destino Cuba, pero tendremos tres frecuencias y como novedad, también vamos a tener una frecuencia semanal a Punta Cana y Cancún desde el aeropuerto de Barcelona.

Asimismo, otro de los destinos que están siendo referentes y que la venta se está comportando muy bien, es Egipto ya llevamos todo el invierno operando desde Madrid, con dos vuelos lunes y sábados hacia Asuán, Cairo y también vamos a tener durante todo el verano, salidas muy concretas por toda España y además reforzado con una operación de tres meses, también salidas desde Barcelona.

Igualmente con Turquía, que también es un destino que está tirando muchísimo.

La gran novedad del verano, la vamos a centrar en un vuelo a Mauricio semanal, que empezaremos en el mes de junio, también desde Madrid con la compañía Iberojet.

Seguimos con Costa Rica, con dos frecuencias hasta San José en martes y sábados.

Y como gran novedad destino único y única conectividad desde Madrid y desde la Unión Europea, va a ser los Cabos en la Baja California sur, en México.

Empezaremos a operar el 20 de junio, todos los lunes hasta el 24 de octubre.

Tenemos muchísima ilusión en este destinazo, estamos llevando a cabo por toda España, alrededor de 23 ciudades, estamos de roadshow, presentando las bondades del destino.

Además de muchísima formación y webinars con todos los agentes a nivel de España y confiamos plenamente que con todo este portfolio, tengamos un abanico lo suficientemente interesante para que vosotros, nosotros, se nos dé un buen verano.

Confiamos que sí.

Muchísimas gracias a todos y aquí estamos para todo lo que necesitéis.

Un saludo.


 

Y finalizamos por hoy.

Esperamos que os haya gustado el programa.

Nos vemos muy pronto, aquí, en Agent News.

 

 

Tendencias