ARTÍCULOS
16 Selfies que todo Agente de Viajes debería tener

Qué toda profesión requiere de vocación para sentirse feliz y realizado, es evidente y en el caso del Agente de Viajes no es menos cierto.
En contraprestación a todos los sinsabores que en muchas ocasiones le toca vivir a quién ejerce como Agente de Viajes, sin lugar a dudas está la oportunidad de viajar y de vivir todos esos mágicos lugares que nos ofrece este bendito planeta.
Por este motivo, hemos creado una lista con algunos de aquellas «postales» que debería conseguir vivir un agente de viajes.
¿Y para ti cuales son los destinos que no deberíamos perder la oportunidad de vivir en persona?
Machu Picchu, Perú
Machu Picchu es una antigua ciudad inca situada en la cordillera de los Andes de Perú. Es una de las siete maravillas del mundo y un destino turístico imprescindible por su impresionante arquitectura, paisajes montañosos y la historia que la rodea.
Gran Cañón, Estados Unidos

El Gran Cañón es un enorme cañón tallado por el río Colorado en el estado de Arizona, Estados Unidos. Es una vista impresionante con rocas de varios colores y una profundidad que alcanza los 1,6 km. Es un lugar ideal para practicar senderismo, paseos en bote y ciclismo de montaña.
Petra, Jordania
Petra es una ciudad histórica tallada en roca que se encuentra en Jordania. Es una de las nuevas siete maravillas del mundo y es conocida como la “ciudad rosa”. Petra cuenta con magníficos edificios y monumentos antiguos, como el Tesoro y el Monasterio, tallados en la roca y rodeados de paisajes desérticos impresionantes.
La torre Eiffel, Francia
La Torre Eiffel es uno de los monumentos más famosos del mundo y es un símbolo icónico de París, Francia. Es una estructura de hierro forjado de 324 metros de altura y ofrece vistas impresionantes de la ciudad de París desde lo alto.
Templo de Angkor Wat, Camboya
Angkor Wat es un templo y un complejo arqueológico ubicado en Camboya. Es uno de los monumentos más impresionantes del mundo y es el símbolo más importante de la cultura jemer. Angkor Wat cuenta con magníficas estructuras talladas en piedra, hermosos relieves y esculturas y una belleza arquitectónica impresionante.
Stonehenge, Reino Unido
Un misterioso monumento prehistórico en el sur de Inglaterra, Stonehenge es un lugar de peregrinación para aquellos interesados en la arqueología y la historia antigua. La estructura de piedra, que data de unos 5000 años, sigue siendo un misterio en cuanto a su propósito original, pero sin duda es un lugar que debe ser visitado.
Taj Mahal, India
Un impresionante mausoleo de mármol blanco ubicado en la ciudad india de Agra, el Taj Mahal es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y una maravilla arquitectónica. Construido en el siglo XVII como un tributo al amor, el edificio y sus jardines son un ejemplo de la arquitectura mogol y un recordatorio de la belleza del amor verdadero.
La Muralla China
Una impresionante estructura que se extiende por más de 13,000 millas, la Muralla China es un testimonio de la ingeniería y el poder militar de la antigua China. Construida originalmente como una defensa contra los invasores, la Muralla China es un destino turístico popular que ofrece vistas impresionantes y una oportunidad para aprender sobre la historia y la cultura de China.
Las pirámides de Giza, Egipto
Un antiguo complejo de estructuras de piedra en el desierto egipcio, las Pirámides de Giza son un ejemplo impresionante de la ingeniería y la arquitectura de la antigua civilización egipcia. Las tres pirámides principales son una maravilla por sí solas, pero también hay otros edificios impresionantes en el sitio que hacen de las Pirámides de Giza un lugar imperdible.
La Estatua de la Libertad, Estados Unidos
Ubicada en la entrada del puerto de Nueva York, la Estatua de la Libertad es un símbolo icónico de la libertad y la democracia. La estatua fue un regalo del pueblo francés al pueblo estadounidense en 1886 y se ha convertido en uno de los monumentos más famosos del mundo.
El Coliseo, Italia
El Coliseo Romano es uno de los monumentos más emblemáticos de la antigua Roma y es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Construido hace más de 2,000 años, el coliseo es un ejemplo impresionante de la arquitectura romana y es famoso por sus espectáculos de gladiadores.
La Ópera de Sídney, Australia
La Ópera de Sídney es uno de los edificios más emblemáticos de Australia y es conocida por su arquitectura única. Diseñada por el arquitecto danés Jørn Utzon, la Ópera de Sídney es un impresionante edificio en forma de concha que se encuentra ubicado en el puerto de Sídney. El edificio cuenta con una gran variedad de salas de espectáculos y es considerado como uno de los lugares más importantes para el mundo de la música y el arte.
La Estatua de Cristo Redentor, Brasil
Ubicada en la cima del monte Corcovado, esta impresionante estatua de 30 metros de altura es uno de los símbolos más reconocidos de Brasil. Ofreciendo vistas panorámicas de Río de Janeiro, es una parada obligatoria para cualquier visitante de la ciudad. Los visitantes pueden llegar a la cima del monte en tren o en coche, y disfrutar de las vistas mientras se relajan en los jardines del monumento.
Las cataratas del Niágara, Estados Unidos/Canadá
Ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, son un espectáculo natural impresionante que atrae a millones de turistas cada año. El agua del río Niágara cae con una fuerza abrumadora, creando una nube de rocío y un sonido ensordecedor. Las cataratas pueden verse desde varios puntos de observación, incluyendo la famosa Torre Skylon y el barco Maid of the Mist, que lleva a los visitantes hasta la base de las cataratas. Además de las vistas impresionantes, hay muchas otras actividades emocionantes para hacer en la zona, como recorridos en helicóptero o paseos en bicicleta.
Las ruinas de chichén itza
Las Ruinas de Chichén Itzá son un sitio arqueológico maya ubicado en la península de Yucatán en México. Es uno de los sitios arqueológicos más importantes de América Latina y es conocido por su impresionante arquitectura y diseño. Las ruinas incluyen la famosa pirámide de Kukulcán, el templo de los guerreros, y un gran número de templos y plataformas ceremoniales.
La isla de pascua
La Isla de Pascua es uno de los lugares más misteriosos y atractivos del mundo. Es conocida por sus famosas estatuas de piedra talladas, llamadas moais, que se encuentran dispersas por toda la isla. Las estatuas fueron talladas por la cultura Rapa Nui hace más de 1000 años y todavía hay mucho que se desconoce acerca de esta cultura.