fbpx
Connect with us

Artículos

Agent News – Especial Premios Gaceta del Turismo


 

👉 Hoy os traemos un 📺 Agent News, especialmente dedicado a uno de los grandes acontecimientos anuales del sector 🏝 Turístico:  #PREMIOSGACETADELTURISMO2022

 

😏 Tanto si estuviste en el evento, como si no te fue posible, te recomendamos que no te pierdas, el resumen de los premios y el vídeo del cocktail posterior que hemos preparado.

👍Un año más, excelente Rafa Miñana y la Gaceta del Turismo, al conseguir batir el récord de asistencia al acto. 💪

 


 

 

Buenos días y bienvenidos a Agent News.

Hoy como podéis ver, nos hemos puesto nuestras mejores galas y lo hemos hecho

por dos motivos.

En primer lugar, porque el programa de hoy, lo vamos a dedicar a uno de los eventos turísticos más esperados y reconocidos en el sector turístico:

«La Gala de los Premios Gaceta del Turismo 2022», que tuvo lugar el pasado miércoles 6 de abril en el fantástico enclave del Hotel Las Arenas Spa & Resort de València y en segundo lugar, porque en este acto se galardonó a soloagentes, con el premio «Líder en Formación y Marketing Turístico 2022».

Queremos aprovechar para agradecerle una vez más, el apoyo que todos los agentes de viajes nos muestran en el día a día y esperamos ser capaces con nuestro esfuerzo, de recompensarles todo ese cariño.

Ahora sí, empezamos…

 

 

Como ya es tradicional, los premios gaceta del turismo, reconocen anualmente a las organizaciones del sector más relevantes, en cada uno de sus ámbitos.

Al acto de este año, acudieron más de 500 participantes del sector, así como una nutrida representación, de autoridades tanto políticas como del ámbito turístico.

Os dejamos con un resumen de algunos de los premiados de este año.

 

 

 

El acto estuvo capitaneado un año más, por Rafa Miñana, Director General y Editor de La Gaceta del Turismo.

Rafa ha querido dejarnos unas palabras, acerca del evento de este año y la situación actual del sector.

Hola mis queridos amigos, estoy muy satisfecho la noche del turismo.

Ha sido un gran éxito. Hemos asistido 500 personas, 500 profesionales del sector, a este gran evento que creo que se ha consolidado y es importante resaltar, que hacía 2 años, que desgraciadamente todos sabemos el por qué, lo hemos pasado muy mal y no se ha podido realizar esta gran noche.

Esta vez, lo hemos vuelto a conseguir.  Hemos traído de nuevo, a los profesionales más importantes del sector turístico de toda España.’

Tengo que agradecérselo evidentemente, a la Asociación Valenciana de Agencias de Viajes, que ha colaborado muy directamente conmigo, a la Confederación Empresarial de Agencias de Viajes a nivel también nacional y por supuesto las autoridades locales de la Comunidad Valenciana, que han sido nuestros grandes partners de esta noche, así como a todas las grandes empresas.

Estoy muy satisfecho, creo que ha sido como reitero, un gran éxito y de verdad, que estoy muy muy agradecido.

A la pregunta que me hacía mi compañero José Ródenas de soloagentes, sobre el tema del futuro del sector, para esta campaña de verano, es un poco complicado adelantarnos.

Esperemos que esta gran desgracia que estamos viviendo, pase pronto.

España va a ser probablemente, un destino refugio. Creemos que lógicamente todo depende de esas circunstancias, pero esperamos un gran año para el turismo estoy muy contento y doy las gracias a todo el mundo.

Muchas gracias.

 

 

 

La entrega de los premios Gaceta del Turismo, no es sólo un reconocimiento anual a las empresas más destacadas del sector.

También es un punto de encuentro para todos los que componemos la familia del turismo y en el que se comparten las vivencias alegrías y pesares de nuestro día a día.

Hemos querido hacer un breve resumen, de lo que dio de sí este año la gala, más allá de la entrega de los premios.

Esperamos que os gusten.

 

Y finalizamos por hoy nuestro programa.

Queremos felicitar una vez más, a Rafa Miñana y a todo el equipo que compone La Gaceta del Turismo, por conseguir un año más, que esta cita sea una de las «imperdibles» del sector Turístico.

Nosotros nos vemos muy pronto, aquí en Agent News.

 

 

Tendencias