fbpx
Connect with us


 

Descubre en este programa especial de Agent News, la programación para este verano que United Airlines, ha preparado para España.

 

 


 

Bienvenidos un día más, a Agent News.

El programa de hoy, lo hemos dedicado a conocer qué novedades ha preparado, United Airlines, para viajar este verano a EEUU.

Para ello, contamos con Víctor Andrés, Account Manager de la compañía. Adelante Víctor, bienvenido.

 

La oferta de United para este verano 2022, es la más completa y la más variada de los últimos años sin duda.

Vamos a reanudar, a partir del 7 de mayo, los vuelos a Washington, tanto desde Barcelona, como desde Madrid.

También vamos a operar en vuelo diario el Nueva York, que es nuestra ruta estrella, a Nueva York – Newark – nuestro Hub.

Como novedades importantes para este verano, tenemos un Palma de Mallorca – Nueva York, que empieza a operar el 4 de junio y el 11 de junio empieza un Tenerife Sur – Nueva York.

Son sin duda, 2 novedades importantes, que nos hacen una especial ilusión.

Especialmente el Palma de Mallorca – Nueva York, que es un vuelo histórico. Es un hito porque va a ser la primera vez, que una compañía aérea, apuesta por conectar Baleares con EEUU.

La verdad, es que tenemos mucha ilusión y  muchas esperanzas, en que el vuelo funcione muy bien, tanto con tráfico americano, como en la venta local que podamos generar desde España.

Así que os animo a echarle un vistazo a nuestra oferta de vuelos y a nuestro producto y cualquier cosa en que podamos ayudar, el equipo comercial de United en España, estaremos a vuestro lado, para solucionar dudas consultas y a partir de aquí, pues bienvenido todo lo que puedan generar estos vuelos.

Buen Verano y gracias a todos.

 

 

Y finalizamos el programa de hoy.
Esperamos que os haya gustado.
Nos vemos muy pronto aquí, en Agent News.

 

 

Tendencias