fbpx
Connect with us


Bajo el lema, «Nuestro cliente, nuestro destino», la XXV Convención de Grupo GEA, puso foco en el cliente, tanto desde la perspectiva de la tecnología, como de las relaciones humanas.

 


 

 

Bienvenidos un día más a Agent News.

El programa de hoy, lo hemos dedicado a lo que dio de sí, la 25 Convención de Grupo GEA.

La cita tuvo lugar hace unos días, en el Eurofórum de San Lorenzo del Escorial en Madrid y en ella participaron más de 250 profesionales.

Bajo el lema, «Nuestro cliente, nuestro destino», la convención puso foco en el cliente, tanto desde la perspectiva de la tecnología, como de las relaciones humanas.

Por este motivo, tanto las ponencias, como los grupos de trabajo que se llevaron a cabo, giraron en torno al trato con el cliente.

En el Workshop que se organizó durante la convención, participaron más de 60 proveedores y permitió, por primera vez en dos años, compartir e intercambiar experiencias y proyectos para esta nueva temporada.

Sara Fernández, Directora General de Grupo GEA, ha tenido la gentileza de realizar para Agent News, una valoración de cómo transcurrió el congreso.

Adelante Sara, bienvenida.

 

 

Hola a todos los espectadores.

La verdad es que hemos trabajado con mucho cariño la organización del evento y bueno el cual pues lo celebramos hace una semana y lo cierto es que los resultados nos han aportado una grata satisfacción.

Durante esta convención, hemos tenido un programa de contenidos muy enfocado especialmente con nuestro lema, que era “Nuestro cliente, Nuestro destino” y en esta convención, no solamente hemos profundizado en cuestiones internas, comerciales, tecnológicas… sino que también tuvimos unas sesiones a cargo de nuestras asesorías, tanto asesoría jurídica, como asesoría fiscal.

Pero bueno, como decía sobre todo nuestro objetivo en esta convención, era enfocarse en el cliente ya que precisamente en esta etapa nuestra apuesta, como grupo de gestión, pues precisamente es dotar a nuestras agencias, de formación y aplicaciones que en su conjunto, les permitan ofrecer un servicio, plenamente personalizado.

Lo cierto es que en este sentido, llevamos ya más de un año, trabajando de forma colaborativa con nuestras agencias, para sobre todo facilitarles, la implementación de un CRM completo y profesional, además de una aplicación móvil, que es free and go, que también les permite interactuar con el cliente.

Por eso pues aprovechamos esta Convención y realizamos una dinámica de Focusgroup en directo, en el que las agencias de viajes, tuvieran la oportunidad de ser protagonista, de esta sesión.

Entre las conclusiones de esta Convención, como responsable de un gran equipo humano de trabajo, lo cierto es que me voy con una plena satisfacción de haber sido testigo, no solo del buen clima y de la actitud optimista de todos los participantes, sino también de ver cómo fue nuestra sesión durante el workshop.

De hecho, puedo decir que ha detectado una unión muy fuerte entre todos los profesionales del sector que estuvieron en nuestra Convención.

Me he dado cuenta que más que nunca, los proveedores están apostando por el canal de las agencias de viajes, lo cual es muy positivo y bueno.

De hecho, lo estamos comprobando también, en los acuerdos y las campañas comerciales, que estamos tratando desde Grupo GEA y de la parte de nuestras agencias, pues no solamente han demostrado la gran profesionalidad que les caracteriza, sino que además pues observamos, que están recuperando una gran confianza, de grandes, medianos o pequeños colaboradores.

A día de hoy, están programando un producto de calidad, para los clientes de las agencias de viajes.

Por todo ello, pues tengo que decir que todo el equipo de Grupo GEA, desde dirección, departamento de comunicación, departamento de vuelos y así como nuestro gran equipo de delegados, nos vamos todos, bien cargados de energía.

Pero bueno, sobre todo con ideas para seguir trabajando y ofreciendo un servicio humano personalizado, que al fin y al cabo, que aporte un valor para para nuestras agencias.

 

Gracias Sara.

Y ahora os dejamos, con un resumen gráfico, de lo que dio de sí la Convención.

 

Y finalizamos por hoy.

Esperamos que os haya gustado el programa.

Nos vemos muy pronto, aquí, en Agent News.

 

 

Tendencias