Connect with us

ARTÍCULOS

Circuito exclusivo por Tanzania con Meliá | Agent News

Foto del avatar

Published

on

Descubre Tanzania con Meliá Hotels International: Un emocionante recorrido por el lujo y la naturaleza en este destino único.

Desde safaris en la sabana hasta playas paradisíacas en Zanzíbar. ¡Aventura, lujo y sostenibilidad en un solo viaje!



Bienvenidos a un nuevo programa de Agent News. Acompáñenos hoy a conocer Tanzania, una tierra de contrastes asombrosos y vidas salvajes sin igual. Arrancamos.

Hoy tenemos el privilegio de contar con nosotros a alguien que conoce y vive en este fantástico destino que es Tanzania. En el programa de hoy nos acompaña Carlota Blanco, Cluster International Sales Manager de Meliá en Tanzania.

Carlota, bienvenida, un placer tenerte en el programa.

Buenos días y muchísimas gracias por acompañarnos en nuestro itinerario por este maravilloso país, Tanzania, de la mano de Meliá Hotels International, donde os vamos a presentar nuestras cuatro increíbles joyas y espectaculares alojamientos.

Carlota, hemos oído que Meliá ha lanzado un exclusivo circuito en Tanzania. ¿Es así?

Sí, por supuesto. Acabamos de lanzar nuestro circuito exclusivo, donde organizamos todos los vuelos internos, los transfers con nuestros coches de Safari completamente nuevos. Es muy exclusivo para nuestros clientes. Todo esto puede ser reservado vía Meliá Pro y luego contactando con nuestro departamento de reservas: reservas.tanzania@meliá.com, y ellos se encargarán de organizar todos los safaris.

Carlota, por favor, cuéntanos con un poco más de profundidad en qué consiste exactamente este circuito exclusivo en Tanzania.

Sí, claro. Desde la llegada internacional al aeropuerto de Kilimanjaro, comenzarán a explorar las vistas hasta la llegada a nuestro Gran Meliá Arusha, donde vivirán la primera experiencia con Meliá Hotels International en Tanzania.

Nuestro Gran Meliá Arusha tiene un diseño de lujo, un servicio personalizado y unas impresionantes vistas del monte Meru, lo que hará que su primer día sea único.

Gran Meliá Arusha es la puerta de salida para los safaris que salen de la zona norte de Tanzania, el llamado Western Corredor.

Nosotros recomendamos que al llegar de un vuelo internacional se alojen en el Gran Meliá Arusha para descansar una noche y de ahí que partan hacia la aventura por el Parque Nacional de Tarangire y llegada a nuestro Ngorongoro Lodge.

Son aproximadamente 3 horas en el coche de Safari, pero ya van haciendo Safari por el camino. La experiencia y el paisaje son espectaculares. Una vez en el Meliá en nuestro Ngorongoro Lodge, recomendamos una o dos noches, y de allí hacia el Meliá Serengeti.

El Meliá Serengeti se encuentra a otras tres horas y media en Safari, y también recomendamos que hagan todo el trayecto en Safari, porque es una experiencia por el Parque Nacional del Serengeti, por pueblos Massais.

También, si desean, pueden tomar un vuelo interno en una avioneta que les dejará en unos 40 minutos en nuestro Meliá. El Meliá Serengeti se encuentra a 50 minutos del aeropuerto de Seronera, el aeropuerto más cercano al Meliá Serengeti.

Y para finalizar la combinación perfecta de este circuito de Safari playa sería terminar el broche final de estas vacaciones en nuestro increíble Meliá Zanzíbar en el archipiélago de Zanzíbar.

Fantástico, Carlota. ¿Podrías contarnos un poco más acerca del Meliá Arusha?

Sí, por supuesto. El Gran Meliá Arusha se abrió en el 2019 y fue el primer hotel del circuito. Tiene 171 habitaciones y unas vistas impresionantes al monte Meru o City View. Tenemos servicio Red Level, es un oasis en la ciudad de Arusha.

El hotel está ubicado en medio de una plantación de café. Tenemos nuestra propia plantación de café y té en los jardines del hotel, y un río pasa por en medio de la propiedad.

Son 18 hectáreas de terreno y se encuentra a 1400 metros de altitud. Podéis ver una piscina infinita increíble, y el edificio tiene 5 plantas con unas instalaciones espectaculares, incluyendo un centro de convenciones y nuestro impresionante Rooftop con vistas al monte Meru.

Carlota, ¿y qué más nos puedes contar acerca del Ngorongoro Lodge?

La nueva joya que acabamos de inaugurar tiene una ubicación en un entorno espectacular. Se encuentra en el anillo del cráter de Ngorongoro, que tiene una extensión de 8,000 metros cuadrados de oasis natural.

Dentro del cráter, hay unas 20,000 especies y depredadores. Realizar el Safari dentro del cráter es una experiencia increíble. La ubicación es realmente inigualable, ya que solo hay tres Lodges más que están en el borde del cráter. No se pueden construir más hoteles, ya que es una zona de conservación natural y Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Nuestro Lodge es un hotel de cinco estrellas reformado de un antiguo Lodge que existía. Tiene 38 habitaciones estándar, que son las Ring Rooms, y el 45% del inventario son habitaciones superiores, en total 60 habitaciones.

Tenemos dos restaurantes, dos bares, todo en estilo Open Plan. El servicio es muy personalizado, estilo Family Style, donde nuestro personal ofrece un trato a los clientes a la carta según sus preferencias.

Tenemos spa, piscina Infinity pool, gimnasio, boutique, clínica y también entretenimiento para los más pequeños con los masais.

Todo este viaje está basado en experiencias únicas. En el Ngorongoro Lodge, recomendamos que pasen al menos dos días, ya que pueden realizar Safari a pie alrededor del cráter, Safari en nuestros coches de Safari dentro del cráter, que es increíble. También pueden hacer Safari en globo, una experiencia espectacular, y visitar poblados Massais. Las opciones, la verdad, son interminables.

Muchas gracias, Carlota. Háblanos ahora, por favor, del Meliá Serengeti.

Continuamos el viaje hacia el Parque Nacional del Serengeti, y una vez que llegamos a nuestro Meliá Serengeti Lodge, nuestro Lodge de cinco estrellas está rodeado de vida salvaje y el cielo infinito de lo que significa Serengeti, que es tierras sin fin.

El Lodge, como comenté de Ngorongoro al Serengeti, son tres horas y media en Safari, o se puede realizar en 40 minutos en avioneta, lo que deseen.

El Meliá Serengeti tiene 5 años de operativa. Se construyó desde cero en una ubicación increíble donde se funde con el entorno. Tenemos 50 habitaciones con posibilidad de interconectarlas para familias con niños, dos bares, dos restaurantes, una Infinity pool con vistas a la Sabana infinita.

Realizamos también numerosas experiencias, como el Bus Diner, una cena en medio de la sabana africana, y también hacemos safaris a pie con los Masais y con un Ranger, además de una barbacoa con fuego. Tenemos Kids Club, sala de reuniones y un spa increíble.

Carlota, y tras tanta aventura, ¿aún hay más?

Tras tanta aventura, es hora de descansar, y nos dirigimos a la exótica isla de Zanzíbar, el archipiélago de Zanzíbar se encuentra a unos pocos kilómetros de la costa de Tanzania, y nuestro Meliá Zanzíbar es el hotel perfecto, el broche final de estas vacaciones.

Para finalizar el recorrido, disfrutarán de una playa paradisíaca de arena blanca, aguas cristalinas, piscinas, restaurantes y variadas actividades. Todos nuestros hoteles en este destino en Tanzania se combinan increíblemente.

Háblanos ahora, Carlota, de las actividades que nos recomiendas realizar en Zanzíbar.

Pues las actividades que se pueden realizar en Zanzíbar son también interminables. Nosotros nos encontramos en el noroeste de la isla de las especias, a unos 45 kilómetros del aeropuerto.

Organizamos todos los transfers, y el vuelo del Meliá Serengeti a Zanzíbar es una hora de vuelo interno en una avioneta. Nosotros, con los coches privados, les recogemos y les llevamos a nuestro hotel Meliá Zanzíbar, que es un Resort All Inclusive de lujo.

Hay que recordar que en este destino tan exótico, en Meliá, la mayoría de nuestro personal y de la alta dirección son de habla hispana, lo que da una tranquilidad en este destino para todos los clientes.

Pues las actividades en Zanzíbar pueden ser desde, si quieren, seguir con el Safari, lo que llamamos el Safari Blue, que es ver los fondos marinos y los corales del océano Índico, paseos en barco, visitar las tortugas gigantes en Prisión Island, visitar también Stone Town, la capital, que es un Patrimonio Mundial de la UNESCO. El mercado de las especias es una ciudad colonial que es una mezcla de culturas desde Persa, India, Africana, Árabe y Europea.

Carlota, ¿y qué ofrece Meliá como alojamiento en Zanzíbar?

Nuestro Resort Meliá Zanzíbar se abrió en el 2011, y en el 2019 se hizo una extensa renovación con la zona de The Level, que es la zona que tiene la piscina Infinity pool y acceso directo a la playa Gabi Beach, que son unos 300 metros de playa de arena fina blanca, aguas turquesas, una playa paradisíaca donde también tenemos las camas balinesas.

El Resort es muy extenso, son unas 40 hectáreas, lo que lo hace muy privado. Tenemos 159 habitaciones, es un Resort Todo Incluido de lujo, y es definitivamente parada obligatoria. Nuestra tipología de habitaciones son unas 10 diferentes habitaciones.

Tenemos desde nuestras habitaciones Garden Terrace estándar de decoración contemporánea, hasta los Romance bungalow ideales para lunas de miel que se encuentran justo en el acantilado con vistas al Océano Índico. Tenemos también Villas de lujo con piscinas privadas, ideales para familias.

Tenemos también seis restaurantes, cinco bares, y hacemos menús temáticos todas las noches con música en vivo, gastronomía africana, pero con influencia también hispana. Y es ideal desde familia hasta lunas de miel, incentivos.

Tenemos nuestra África House, que es también nuestro centro de convenciones de reuniones hasta 200 personas. Hacemos muchas bodas, muchos eventos.

Tenemos espacio exterior, unos jardines tropicales, los Royal Garden, increíbles, donde realizamos las cenas de Navidad y las de año nuevo.

Y para finalizar, sobre todo hacer hincapié en Meliá Zanzíbar en el servicio The Level. La zona The Level sigue en la misma línea de Family Style como en el Serengeti en Ngorongoro, todo muy personalizado, con Premium Drinks también, y lo más importante, para que puedan descansar y disfrutar de un destino totalmente exótico.

Si algo tienen que recordar de Tanzania es la simbiosis única entre combinación de lujo y naturaleza, lujo y sostenibilidad. Tenemos nuestras propias potabilizadoras, también embotelladoras, generadores, placas solares, kilómetro cero, los productos que utilizamos en los hoteles reducen el consumo de plástico lo más posible.

Apoyamos a muchísimas ONGs, asociaciones, comunidades locales, colegios, las tribus Massai son parte de nuestros hoteles, y la mayoría de la decoración de los hoteles se realiza también por artistas locales.

Y recordarles que hemos lanzado una comisión especial para el Meliá Zanzíbar de la que pueden también beneficiarse.

Carlota, muchísimas gracias por tu tiempo y por todo lo que nos has compartido.

Muchísimas gracias por acompañarnos en nuestro recorrido en Tanzania con Meliá Hotels International.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con algunas de las sorprendentes imágenes que Tanzania y Meliá nos ofrecen.

Y finalizamos por hoy. Esperamos que os haya gustado el programa. Nos vemos muy pronto aquí en Agent News.

 

También te puede interesar:

Entrevista Especial | Hoteles Paradisus Riviera Maya

Vídeo Entrevista | Hoteles Meliá en Cuba

 

SEGUIR LEYENDO

Alta en Newsletter

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS TURISMO

últimas Ofertas de empleo

últimos artículos

ARTÍCULOS

Empatía: La clave del éxito en el turismo

Empatía: La clave del éxito en las Agencias de Viajes La empatía es clave en las relaciones humanas, permitiendo conectar...

ARTÍCULOS

Retención de Talento en las agencias de viajes

Retención de talento en las agencias de viajes: claves para el éxito La retención del talento en las agencias de...

ARTÍCULOS

Habilidades Blandas: Clave para el Éxito en Agencias de Viajes

Habilidades Blandas en el Turismo: Clave para el Éxito en Agencias de Viajes Las habilidades blandas son cruciales en el...

ARTÍCULOS

Técnica Pomodoro: Optimiza la Productividad en tu Agencia de Viajes

Técnica Pomodoro: Optimiza la Productividad en tu Agencia de Viajes Introducción a la Técnica Pomodoro La Técnica Pomodoro es un...

ARTÍCULOS

Te descubrimos GF Hoteles, de la mano de Travelplan

Descubre un alojamiento de lujo en Tenerife en esta entrevista exclusiva en Agent News, donde te destacamos gracias a Travelplan,...

ARTÍCULOS

Mes del Agente de Viajes en Meliá Pro – Descúbrelo

Descubre porqué este Mes de Mayo es el Mes del Agente de Viajes.  Buenos días y bienvenidos a un...

ARTÍCULOS

Pipeline Optimiza su buscador Orbis Hoteles Pro y multiplica por 3 las reservas

Pipeline Software optimiza su buscador B2B Orbis Hoteles Pro y multiplica por 3 las reservas Pipeline Software, empresa especializada en...

ARTÍCULOS

Hotelería: evolución desde la antigüedad hasta la actualidad

Hotelería: evolución desde la antigüedad hasta la actualidad La historia de la hostelería se remonta a la antigüedad y ha...

ARTÍCULOS

Estrategias de Up-selling y Cross-selling para Agencias de Viajes

Estrategias de Up-selling y Cross-selling: Claves para Aumentar Ingresos en Agencias de Viajes Descubre cómo implementar estrategias de up-selling y...

ARTÍCULOS

Guía Completa de Instagram para Agencias de Viajes

Guía Completa para Agencias de Viajes: Cómo Triunfar en Instagram y Atraer Más Clientes Descubre estrategias probadas para agencias de...

ARTÍCULOS

eMagazine para Agentes de Viajes – Mayo 2024

¡Ya puedes descargar nuestro eMagazine interactivo de Mayo con contenidos creados específicamente para los Agentes de Viajes! La revista de...

ARTÍCULOS

Eficiencia y Eficacia en las Agencias de Viajes: Claves del Éxito

Eficiencia y Eficacia en las Agencias de Viajes: Claves del Éxito La eficiencia y la eficacia son fundamentales en el...

ARTÍCULOS

Historia de los Cruceros: Desde sus humildes comienzos hasta Hoy

Historia de los Cruceros: Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una industria multimillonaria Los cruceros turísticos, esos majestuosos colosos...

ARTÍCULOS

Diferencias entre táctica y estrategia en el sector turístico

Diferencias entre táctica y estrategia en el sector turístico: cómo aplicarlas en tu agencia de viajes Es esencial distinguir entre...

ARTÍCULOS

Descubre el Gran Meliá Palacio de Isora

Descubre el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife De la mano de Valérie Depré, directora de ventas del...

ARTÍCULOS

Senegal con Travelplan, Vídeo entrevista en Agent News

Descubre todas las opciones de venta que te ofrece Travelplan este verano para Senegal. De la mano de Pura Sevilla,...

ARTÍCULOS

Entrevista Especial Polonia con Special Tours

Hoy te contamos todo lo que debes tener en cuenta para vender Polonia, así como toda la operativa que Special...

ARTÍCULOS

Agent News – Especial Cayo Santa María

Descubre Cayo Santa María en esta entrevista especial con Pura Sevilla, Travel Brand de Jolidey & Travelplan. Según sus palabras...

ARTÍCULOS

Qué son los puntos de contacto con un cliente y cómo identificarlos

Los puntos de contacto con el cliente son esenciales para incrementar las ventas en tu agencia de viajes, tanto antes,...

ARTÍCULOS

Social Listening: los ojos y oídos de una Agencia de Viajes

Descubre cómo el social listening mejora tu estrategia de marketing digital El Social Listening es una práctica clave en el...

Tendencias