fbpx
Connect with us

Artículos

Conoce un poco más a Traveltool

Hoy te contamos algunas cosas acerca de Traveltool, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.


Hoy te contamos algunas cosas acerca de Traveltool, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.


Acerca de Traveltool

Hace más de 10 años que trabajamos para las agencias de viajes independientes, acompañándolas en el día a día de su negocio, y con el único objetivo de proporcionarles una solución integral: todos los servicios que necesitan en un mismo entorno.

Nos dirigimos a agencias multicanal e independientes que buscan tecnología, producto competitivo y que persiguen la transformación digital.

En Traveltool e-services conocemos las necesidades del nuevo consumidor digital, y esto hace que podamos dotar a las Agencias de Viajes de las nuevas tendencias tecnológicas, con soluciones eficientes y eficaces para aumentar su negocio y captar la atención de los viajeros.

Ya estamos desarrollando con nuestras agencias una estrategia omnicanal que les permite ampliar su cartera de clientes y obtener nuevas oportunidades de negocio.

¿Por qué Traveltool e-services?

Somos un equipo de profesionales con experiencia y pasión por nuestro trabajo, lo que hace que nos tracemos continuamente metas en pro de conseguir un fin, que no es otro que garantizar el éxito de las agencias de viajes, acompañarlas y ayudarlas a crecer.

Nuestra clave es brindarles todo lo necesario para lograr sus objetivos, y por ello, escuchamos sus necesidades y ofrecemos soluciones a su medida.

Nuestra propuesta de valor
Aplicamos la tecnología y el conocimiento del sector para brindar soluciones eficientes, herramientas digitales y recursos que les permitan ser competitivos.

Entre nuestros servicios destacan:

Oficina Web

Oficina web multiproducto y con transaccional de venta online.
Portal B2C para los clientes finales con mantenimiento incluído.
Personalización de widgets, banners propios, google analytics, píxel de facebook, etc…

¿Cómo logramos que las agencias consigan vender más?
La realidad actual obliga a emprender cambios para mantener la notoriedad con los clientes.

Las técnicas de venta y estrategias comerciales que hasta ahora han funcionado se ven obsoletas y es necesario evolucionar hacia un modelo omnicanal y transaccional para que la relación con los clientes sea más relacional y duradera.


Plataforma B2B

Plataforma B2B de producto dinámico. Herramienta de venta “all in-one” que lleva más de 10 años siendo líder en nuestro sector.

Brinda mayor comodidad para reservar, ahorro de tiempo y rentabilidad para la agencia.


Transformación digital

Programa de Transformación Digital, con el que ayudamos a la agencia con una formación continua en productos, herramientas o servicios para mejorar la eficiencia de procesos y estar a la vanguardia en marketing digital.


CMS de contenido

CMS de contenido personalizado para promocionar producto propio o de terceros en la oficina Web. Personalización de contenidos exclusivos de la agencia, con un Microsite de Producto Propio, donde por ejemplo promocionar el producto local.


MIX acciones de Marketing

Mix de acciones de marketing que permiten motivar a los clientes y aumentar la rentabilidad: cartelería física (para oficina) y digital (para redes sociales), newsletters a clientes finales, videos, campañas, … y todo lo necesario para atraer la atención de los usuarios digitales.

Llegar a clientes con comunicaciones periódicas a través de newsletters inspiracionales y campañas calendarizadas, disponer de material gráfico y herramientas que ayudan a crear contenido en sus redes sociales, son algunas de las estrategias fundamentales para alcanzar a clientes potenciales y fidelizar a los actuales.


Modelo Agente Freelance

Ponemos a disposición de las Agencias de Viajes una solución para ampliar el número de vendedores en su agencia con menor coste al trabajar de forma independiente fuera de la oficina y permitiendo una mayor cobertura geográfica.

Todo ello, bajo una plataforma que permite la omnicanalidad y por supuesto la venta online, para cubrir la demanda vacacional de su negocio corporativo, trabajar con colectivos e incluso poder ampliar su cartera de negocio con asesores de viajes externos.

Y además de todo lo anterior, proporcionamos acuerdos con proveedores turísticos con acceso vía autologin a sus B2B, licencia de software de gestión, herramientas y productos para el día a día en el punto de venta, y un soporte total de nuestras asesorías jurídica y fiscal, así como de nuestro equipo de apoyo a agencias. TODO INCLUIDO en nuestra cuota mensual.

En nuestro grupo ofrecemos la cuota más ajustada de todo el mercado… Es más, no sólo es la más económica, sino que es la que más valor le otorgan las agencias por los servicios que reciben a cambio.

Y además… Nuestras asociadas incluso pueden disfrutar de todos estos servicios sin coste ¡Si, así es!. Gracias a los planes de incentivos periódicos y campañas por ventas consiguen la devolución de sus cuotas.


Traveltool, Agente Digitalizador para soluciones Kit Digital

provechando las subvenciones de los Fondos NGEU, nos hemos convertido en “Agente Digitalizador” en el ámbito de soluciones ”Kit Digital”, en las categorías de Sitio web, presencia en internet, ecommerce, gestión de clientes y BI y analítica.

Las ayudas para la digitalización dirigidas a pymes van desde los 2.000 hasta los 12.000 € según volumen de empleados de la empresa, en donde Traveltool es el conductor de la subvención de cara a ofrecer a las agencias de viaje un renovado y mejorado portfolio de herramientas, formación, web B2C y tratamiento del dato, todo sin coste alguno para ellas.

Estas soluciones de digitalización ofrecen a las empresas beneficios como ahorro de tiempo, costes, mejorar la productividad y una eficaz gestión de la cartera de clientes.

Y por otra parte estamos tramitando otros proyectos a través de la licitación de las subvenciones de “Última Milla”, que nos ayudarán a la implantación de proyectos que iniciamos en los años pre-pandemia, que aportarán un salto de calidad en el ámbito de distribución del producto propio de agencias y en el ámbito de la distribución de contenidos digitales para ellas y sus clientes.

Creemos que estos fondos serán la palanca que ayude a dar un paso adelante hacia la transformación digital de las agencias de viaje independientes, acelerando proyectos y aportando un valor añadido que a fecha de hoy se antojaba muy lejos.


Toni Frau, en primera persona…

Después de 10 años dirigiendo Traveltool puedo confirmar que nuestro ADN sigue intacto: trabajar por y para nuestros asociados nos ha llevado a consolidarnos como una realidad dentro del sector de agencias minoristas, especialmente de target vacacional.

Desde el nacimiento en 2009 como plataforma tecnológica hasta 2018, donde nos reconvertimos a grupo de gestión, mantenemos los valores que siempre nos han caracterizado: trabajo en equipo, excelencia, adaptabilidad al entorno, cercanía, compromiso y transparencia.

La tecnología ha sido (y es), sin lugar a dudas, nuestra seña de identidad, ya que hemos conseguido facilitar a las agencias una herramienta única en forma de plataforma de ventas B2B2C que ha cambiado radicalmente la vida a muchos agentes y propietarios de pequeñas agencias, y donde se nos ha valorado por la comodidad, ahorro de tiempo y rentabilidad que consiguen los agentes de viaje al trabajar con ella.

Además nacimos, crecimos y desarrollamos nuestro modelo de negocio en plena crisis económica de los años 2008 a 2014, en donde ofrecimos a las agencias independientes la posibilidad de competir de tú a tú con las grandes redes verticales, y siempre nos agradecieron el haber estado ahí, en esa etapa tan complicada, salvando en algunos casos el cierre de sus tiendas.

La plataforma fue la base sobre la que sustentamos la venta del producto, o bien de consolidación (en el caso de servicios sueltos) o bien de touroperación dinámica, en donde el agente ha encontrado siempre el viaje que más se ajustaba a las necesidades de su cliente, fuese un servicio aéreo, tren o ferry, un hotel, crucero, un paquete dinámico, un circuito o un combinado, todo ello sin salir del mismo entorno, y acompañado de un entorno B2C (réplica del B2B) dirigido a los clientes finales de su agencia, que permite la interacción de éstos de una forma sencilla y aportando a la agencia un canal más para su negocio, desde donde el cliente final puede realizar reservas on-line de forma directa, o redirigir presupuestos o consultas a la misma.

Todo lo anterior lo acompañamos de un servicio de marketing bajo el que se diseña un completo calendario de campañas y acciones tanto para las agencias como para los clientes finales de éstas.

Cartelería física, cartelería digital, newsletter a clientes finales, promociones, regalos, etc… son sólo un ejemplo de todo aquello que hacemos para nuestros asociados, con el único objetivo de fidelizar a su ya cliente fiel o de captar nuevos ‘leads’ con los que poder ampliar su cartera.

Luego, y en estos últimos años como Traveltool e-services hemos querido aportar a los asesores de viaje todo lo necesario para acompañarles en su día a día: herramientas, productos, acuerdos con proveedores turísticos o de servicios complementarios, software de gestión, un completo programa de transformación digital basado en formación continua, implementación con casos prácticos, soporte, …. en fin, todo lo que nuestro asociado precise y no deba de contratarlo fuera de nuestro grupo.

Complementariamente ofrecemos un servicio de consultoría para nuevos emprendedores que requieren abrir por primera vez su negocio en nuestro sector, sea de la forma más tradicional a través de la apertura de un local físico, o sea vía un modelo de atención telefónica u on-line.

Acompañamos y asesoramos al emprendedor durante el proceso de apertura, trámites legales, formación y puesta en marcha para finalmente trabajar dentro del ámbito global de Traveltool como un asociado más.

En fin, nuestro objetivo y propósito final no ha cambiado: ser el partner ideal para la minorista vacacional, ofrecerle una solución omnicanal e integral completa para que sea competitiva en su ámbito local (sea gran ciudad, barrio o municipio-población) y presentarle un completo portfolio de productos, servicios y herramientas digitales y en la nube que ayuden a evolucionar su negocio y mantenerlas a la vanguardia en tecnología, producto estratégico y marketing como complemento perfecto.


¿Qué dicen nuestras agencias?


Paloma Viajes – Elena Fuerte (Empleada)

“Complicado describir brevemente qué me ofrece mi grupo de gestión. Lo primero a destacar es su personal, siempre dispuesto y cercano, aunque se traguen marrones que no les corresponden.

Yo personalmente, encuentro en su web todo lo que necesito, me encanta el autologin, el poder acceder a  todas las formaciones en el momento que me sea más conveniente, tener una b2c en al que yo puedo manejar mis beneficios y no tengo que estar cargando contenido, toda la información sobre la digitalización…

Y como no hablar de su servicio Legal, siempre dispuestos y positivos.”


 

Viajes Nieva – Paloma Nieva (Propietaria)

“Una de las cosas que más valoro es el mirar siempre al futuro, con ese enfoque visionario, venta de circuitos y cruceros online cuando nadie lo veía posible.

Siempre positivos y haciendo autocrítica.

Valores acordes que incorporo a mi empresa y que me siento identificada.

La formación y la web es fruto de todo este enfoque.”


Viajes García Rovira – Laura García (Propietaria)

“En Traveltool tengo lo que necesito de un grupo de gestión, empezando por los acuerdos exclusivos, una web b2c de la que no tengo que preocuparme, y muchas herramientas que me hacen la vida más fácil, como presupuestos digitales, Giav o ViewTravel. Además con las formaciones de TDA estoy aprendiendo y Digitalizándome a pasos de gigante!”


 

Viajes Almatur – Rocío Ortega (Emprendedora)

“Como emprendedora en el mundo de las agencias de viajes, puedo decir que el apoyo que tengo con Traveltool para mí es fundamental.

Aparecí sin tener experiencia, y con la gran ayuda que me brindaron, la formación y sobre todo el trato tan cercano y familiar que me ofreció desde el primer momento María José, logré abrir mi agencia online.

Me decidí por Traveltool después de valorar varios grupos, por varios motivos, entre ellos la plataforma tan diversa y actual, su potencial online y el sistema de trabajo desde la intranet tan fácil e intuitivo. Después de un año trabajando con Traveltool, siento que escogí la mejor opción.”


 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

últimas Ofertas de empleo

últimos artículos

Artículos

Contenidos del curso online «gratuito» para agentes de viajes

Descubre todo el contenido gratuito que encontrarás en el curso "Optimiza" para Agentes de Viajes.

Opinión

Ahora TÚ decides el contenido de soloagentes.com

Tu feedback es esencial para nosotros y tus respuestas serán completamente anónimas.

Artículos

Agent News – Especial Mapa Tours – Egipto

El programa de hoy, lo hemos dedicado a uno de los destinos más mágicos y tradicionalmente de mayor aceptación, en...

Artículos

Agent News – Noticias positivas para Agentes de Viajes

El programa de hoy, lo hemos dedicado a las noticias positivas que la actualidad no está brindando. (Que si, que...

Artículos

Tema 01 «Curso Optimiza» para Agentes de Viajes

Análisis de las acciones que realizamos en el día a día de nuestra labor como Agente de Viajes y qué...

Artículos

Fechas de publicación Curso online «gratuito» para Agencias de Viajes

Estas son las fechas en las que podrás acceder a los temas del Curso "Optimiza" de forma totalmente gratuita.

Artículos

Áreas de conocimiento y herramientas del curso online “gratuito” para agentes de viajes.

Aquí te ofrecemos todo el contenido y las fechas de publicación de los temas del curso, para que los disfrutes...

Artículos

Conoce un poco más a Team Group

Hoy te contamos algunas cosas acerca de Team Group, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

Conoce un poco más a Nautalia Viajes

Hoy te contamos algunas cosas acerca de Nautalia Viajes, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

Conoce un poco más a nego

Hoy te contamos algunas cosas acerca de nego, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

Conoce un poco más a Grupo GEA

Hoy te contamos algunas cosas acerca de Grupo GEA, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

eMagazine Grupos de Gestión y Franquicias para Agencias de Viajes

En este eMagazine, damos un repaso a los actuales Grupos de Gestión y Franquicias de Agencias de Viajes en España.

Artículos

Conoce un poco más a Traveltool

Hoy te contamos algunas cosas acerca de Traveltool, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

Conoce un poco más a Dit Gestión

Hoy te contamos algunas cosas acerca de Dit Gestión, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

Conoce un poco más a AVASA Travel Group

Hoy te contamos algunas cosas acerca de AVASA Travel Group, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

Este verano, pasa de Matrix «Campaña promocional».

Lanzamos una nueva campaña para concienciar a los clientes, de los beneficios de asesorarse y comprar en una agencia de...

Artículos

Agent News – Especial ad you y ViajaPlus

Hoy hemos dedicado el programa a Fernando Moreno, CEO de Ad You y ViajaPlus, en el que nos cuenta tanto...

Artículos

Guía para vender viajes en 2022

No te pierdas esta guía para conocer las preferencias de los viajeros, a la hora de reservar sus vacaciones en...

Artículos

Agent News – Nuevos destinos, Nuevas esperanzas.

El programa de hoy, lo hemos titulado: "Nuevos destinos, Nuevas Esperanzas. Y es que no hay nada más premonitorio, para...

Artículos

Preguntas actualidad Turismo

¿Quieres comprobar si estás «al loro» de la actualidad del sector turístico? Te retamos a que descubras las respuestas correctas,...

PUBLICIDAD

Tendencias

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]