fbpx
Connect with us


Nos hace mucha ilusión, el poder pre estrenar en exclusiva para ti, la última campaña que hemos preparado en colaboración con CEAV – Confederación Española de Agentes de Viajes.

Esta campaña lleva por título: Ponemos ALMA a tu viaje.

En la misma, hemos querido poner de manifiesto el importante papel que vosotros, los agentes de viajes, aportáis a los desplazamientos profesionales y de ocio.

Son momentos duros los que nos está tocando vivir, sobre todo en el sector turístico.

Por este motivo, el intentar concienciar un poco más al viajero, de los beneficios que reporta el viajar asesorados por un agente de viajes, creemos que es clave.

Esperamos haber sido capaces de transmitir este mensaje a través del vídeo de la campaña, que dura algo menos de 3 minutos.

A partir de mañana día 14 de diciembre, realizaremos junto a CEAV, el lanzamiento de la campaña en medios informativos y redes sociales.

Esperamos que os guste y os pedimos que compartáis si es así, el vídeo a partir de mañana, con el máximo número de colegas y clientes, a fin de hacer visible al mayor número de personas, los beneficios que supone el viajar asesorados por un profesional.

💘 Un abrazo y feliz semana!!!

SEGUIR LEYENDO
Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending