fbpx

Seleccionar página

¿Sabías que…?

¿Sabías que…?

En esta sección te contamos algunas curiosidades interesantes, para aquellos que tenemos espíritu viajero.

Hoy nos ocupamos de los lugares más extremos que podemos visitar en el mundo.

Lo relevante para un apasionado por viajar y/o de alguien que ha hecho de su profesión el “vivir de los viajes”, como titulaba Álvaro Alcántara en uno de sus fantásticos libros, es precisamente eso, el vivirlo, no tanto el contarlo.

Pero a nadie se nos escapa, que tanto en la mente del viajero como en la de sus “oyentes”, los destinos que visitamos siempre cuentan con un hito, por el que se nos queda marcado o a través del cual, podemos explicar a nuestros allegados el motivo de haber elegido ese destino y no otro.

También este tipo de cuestiones nos ayudan muchas veces a conseguir cerrar una reserva, obviamente no queremos decir con esto que todo el conocimiento, experiencia y técnicas de venta que se emplean en las agencias sean secundarios, pero quizás a nuestros interlocutores a veces les falta ese porqué, tanto para justificarse ellos mismos su decisión, como para comentarlo con su entorno.

En este primer número hemos indicado 6 destinos o lugares de interés basándonos en su carácter extremo (por favor no mandéis a nadie a Sentinel, el último que intento acercarse no lo contó.

Nos gustaría para el próximo número que dedicaremos a China, que nos dieseis esos 6 hitos qué a vuestro juicio, ayudan a “justificar” un viaje por algún área de este gran país. Podéis enviarnos vuestras sugerencias a hola@soloagentes.com con el asunto: China.

El País insular más pequeño del mundo

Con el permiso del Vaticano y Mónaco, Nauru es el país insular más pequeño del mundo. Situado en la Micronesia, este atolón tiene una superficie de 21,3 kms. cuadrados y unos 11.000 habitantes.

La ciudad más fría del mundo

Este discutible record lo ostenta la ciudad de Yakutsk en Rusia. En verano pueden superar los 29 °C, pero en invierno la temperatura suele caer hasta -40 °C. Su registro más bajo fueron….-64 ºC.

El hotel más antiguo del mundo

El Nishiyama Onsen Keiunkan es un hotel-balneario que abrió sus puertas en el año 705; es de decir que tiene nada menos que 1314 años de antigüedad. Se encuentra en Hayakawa (Japón).

El Aeropuerto con más vuelos del mundo

Es el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson (Atlanta), con casi 900.000 vuelos diarios. Podría ser superado pronto por el Beijing Daxing International, que se inaugurará a finales de este año.

El castillo más grande del mundo

El castillo de Praga es el más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Récords. Alberga la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge y el Palacio Real entre otros lugares de gran interés.

La tribu más aislada del mundo

La tribu de la isla Sentinel en las islas Andamán, administrada por la India, es la tribu que menor contacto tiene y quiere tener con la civilización. Su tribu ataca a cualquiera que intente acercarse.

Visualiza y Descarga este y otros artículos en nuestro eMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE AGENT NEWS

REVISTA AGENTES DE VIAJES

TIMELINE FACEBOOK

Os traemos un nuevo programa de nuestro espacio de actualidad para Agentes de Viajes – 𝗔𝗴𝗲𝗻𝘁 𝗡𝗘𝗪𝗦 – Esperamos que os guste. Un abrazo y feliz semana.

Nuestro sincero agradecimiento a todos los que han colaborado en esta edición: AMResorts España , SoloParaAgentes.com , Nacho Puig y Paula Velasco.

#soloagentes #agentnews #agentesdeviajes #agenciasdeviajes #turismo
... See MoreSee Less

View on Facebook


Suscríbete a nuestro Newsletter

Bienvenido !!!, estás en tu casa.