fbpx
Connect with us

Artículos

Recursos Gratuitos VOL 01.– Vídeo Personalizable campaña Verano.

Como avance de los materiales promocionales que estamos preparando, para apoyar la venta de este verano, os adelantamos este vídeo, que podéis personalizar con el logo de vuestra agencia.


Como avance de los materiales promocionales para las agencias de viajes, que estamos preparando para apoyar la venta de este verano, os adelantamos este vídeo, que podéis personalizar con el logo de vuestra agencia.

 

 

DESCARGAR EL VÍDEO

 

Instrucciones para personalizar el vídeo

Al igual que con la personalización de los banners, existen multitud de programas y formas de personalizar los vídeos con tu logotipo. Aquí os vamos a explicar una de ellas muy simple y que no requiere de ningún programa adicional a los que ya lleva vuestro ordenador.

Podéis incluir el logotipo en distintas partes del vídeo, así como durante toda la duración del mismo. No obstante, os recomendamos que dada la corta duración de los mismos, incluyáis vuestro logotipo como una pantalla adicional tras finalizar el vídeo.

1.- Descárgate el vídeo y guardarló en tu ordenador.

2.- Ten listo y localizado en tu ordenador el logotipo que deseas incluir al final del vídeo. Te recomendamos que utilices formato jpg o png si el logotipo o la información quieres que aparezca sin fondo.

3.- Abre el panel de programas de tu ordenador, situado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Busca el programa “Fotos” y pulsa OK en él para que se abra la aplicación.

4.- En la parte superior derecha de la aplicación pulsa “Vídeo nuevo” y seguidamente pulsa “Proyecto de vídeo nuevo”.

5.- Dale un nombre al vídeo por ejemplo “Promo_Verano_01 ”.

6.- Desde la parte izquierda de la biblioteca de proyectos pulsa “Agregar” y selecciona el vídeo (MP4) y la imagen con el logotipo que deseas introducir al final del vídeo.

7.- Arrastra primero el vídeo y seguidamente el archivo con el logotipo o la información que desees adjuntar, a la barra inferior del programa.

8.- Pulsa en “Finalizar vídeo” en la parte superior derecha.

9.- Selecciona la resolución a la que quieres guardar el vídeo personalizado. Te recomendamos 720 pp si vas a utilizarlo únicamente para redes sociales y 1080 pp si vas a utilizarlo también para emisión en escaparates o en televisión.

Por último, pulsa a “Exportar” y descarga el nuevo vídeo en tu ordenador.

Ahora ya tienes el vídeo personalizado con la información que deseabas listo para compartir con tus clientes.

 

Tendencias