fbpx
Connect with us


 

Hoy os traemos una vídeo entrevista Flash, con las recomendaciones de Venta para los próximos meses que nos sugiere Catai.

 

 

Buenos días y bienvenidos a un nuevo programa de Agent News.

Hoy tenemos el placer de presentaros, de la mano de Pilar Nieto, directora comercial y marketing de Catai, algunas recomendaciones de destinos, para incrementar nuestras ventas, en los próximos meses.

Empezamos.


 

La programación de Catai para este verano 2022, estamos basándonos prácticamente en destinos que ya están abiertos y que ya llevan un buen tiempo abiertos.

Por ejemplo: EEUU, Costa Rica, ahora también la parte del Sudeste Asiático como Tailandia.

Vietnam abrirá próximamente también…

Nuestra programación de cruceros fluviales, en la que estamos apostando por el Rhin y por el Danubio en los barcos de lujo exclusivos de Catai, donde toda la animación y todas las visitas se realizan en castellano.

Tenéis toda la programación de Catai en nuestra página web y cotizable a través de Travelpricer.

Nuestros catálogos de este año, también son digitales.

Os animo encarecidamente a verlos, porque vais a ver unos catálogos como nunca los habéis visto.

Con posibilidad de poder enviar a vuestros clientes, tanto por redes sociales, como WhatsApp, Facebook o Twitter, la programación y además también hemos preparado unas Landing, con un contenido muy amplio y de mucha ayuda para el cliente.

Para terminar, tenemos también nuestra programación de Laponia, completamente cargada en Travelpricer. Con vuelos desde Madrid y Barcelona y desde otros puntos, como Valencia, Zaragoza, Bilbao y Málaga.

Y también comentaros por supuesto, el tema de formación con sueña Catai, con nuestra academia de soñadores viajeros, en la que vamos a terminar esta segunda parte, de la segunda temporada, con 25 episodios.

Podéis verlo, a través de nuestra Landing cada miércoles, a las 10 de la mañana y nuestro espacio Catai, que también estará rodando por toda la geografía española, en distintas ciudades, en la que os animamos a que vengáis a vernos y compartir un ratito presencialmente con nosotros.

Mucho ánimo y a por el 2022.


 

Y finalizamos por hoy.

Esperamos que os haya gustado el programa.

Nos vemos muy pronto, aquí, en Agent News.

 

 

Tendencias