Seleccionar página

Webinars – Eleva las ventas de tu Agencia de Viajes

Webinars – Eleva las ventas de tu Agencia de Viajes

Ya puedes descargar la Guía Fácil para la creación de Webinars para Agencias de Viajes desde esta web.

Actualmente disponemos de herramientas para promocionar nuestro negocio, inimaginables hace algunos años.

Muchas de ellas ya las hemos incorporado como algo habitual a nuestro día a día (email marketing, WhatsApp, Facebook, Linkedin…), pero existen otras herramientas consolidadas, que en sectores como la venta a particulares de servicios turísticos, aún no hemos implantado su uso de forma masiva y ahora es el momento de que podamos tomar la delantera.

Uno de esas herramientas poco explotadas y generadoras de ventas son los Webinars (conjunción de web + seminars).

Actualmente su uso es relativamente elevado para acciones que se realizan en el sector como B2B interno, pero prácticamente inexistente en dar a conocer de forma masiva y visual, nuestras propuestas de viajes al cliente final.

Algunos ejemplos del uso de Webinars dentro del sector de agencias de viajes, podrían ser la presentación de un destino concreto a nuestros clientes o un resumen de las mejores alternativas de viajes existentes para el próximo puente. 

Hablamos de invertir el mismo tiempo que empleamos en contarle a un cliente presencial, cuales son las mejores opciones de viaje para el próximo puente, poder invertirlo en hacer llegar a decenas o cientos de clientes, la misma información sin un mayor coste ni esfuerzo.

Podemos realizar estas presentaciones apareciendo nosotros directamente en cámara, empleando imágenes o vídeos del destino…

Existen multitud de alternativas de uso, un ejemplo más podría ser el invitar a un Touroperador, a que se una a nosotros para ofrecer una visión más amplia del destino – apareciendo ambos a pantalla compartida – aunque este no se encuentre presencialmente en nuestra agencia.

En definitiva, si a un Touroperador, cadena hotelera o cualquier representante de un destino, le ofrecemos la posibilidad de hacer llegar su producto directamente a decenas o cientos de clientes potenciales, de seguro estarán encantados con colaborar con nosotros y de aportar su “granito de arena” vía mejores condiciones o Frees para sortear e incentivar la compra.

Hoy en día existen multitud de sistemas para realizar un Webinar, tanto gratuitos como de pago.

Os recomendamos descargar de nuestra web, la Guía Práctica para realizar un Webinar sin coste y que además lo podáis transmitir directamente desde la propia web de vuestra agencia.

Guía disponible a partir del día 18 de Noviembre de 2019

¿A qué correo te lo enviamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

soloagentes recomienda

ÚLTIMA GUÍA INCORPORADA

REVISTA AGENTES DE VIAJES

HUMOR VIAJERO