fbpx

Seleccionar página

Cómo enviar mensajes en Linkedin sin cuenta Premium

Cómo enviar mensajes en Linkedin sin cuenta Premium

Utiliza este truco para conseguir enviar de forma gratuita, emails a posibles clientes que aún no están en tu círculo de influencia, sin tener que pagar nada.

Existen muchas redes sociales fantásticas para la captación de clientes.

Depende del perfil de cliente que busquemos y de la naturaleza del producto que este interesado en que adquiera, obviamente unas son más interesantes que otras.

Una parte significativa de las Agencias de Viajes y de su producción, se enfoca al cliente particular vacacional y para hacernos visibles y establecer un vínculo, redes como Facebook o Instagram, siguen siendo posiblemente las más adecuadas.

Pero cuando nos enfocamos en la búsqueda de desplazamientos profesionales u otro tipo de servicios más relacionados con el mundo empresarial y no con la parte lúdica, la red por excelencia a utilizar debería ser Linkedin.

Tanto si una parte de nuestra cartera de ventas se centra en el B2B, como si estamos pensando en complementar nuestros ingresos con desplazamientos profesionales de clientes, sin duda os recomendamos que estéis presentes como personas físicas y organización en Linkedin.

Al igual que Facebook o Instagram, Linkedin también dispone de la posibilidad de incluir anuncios que ofrezcan a un sector del mercado profesional vuestros servicios, pero su coste es superior al de estas otras redes sociales.

Por otra parte para poder comunicaros con los clientes que no sean contactos directos vuestros aún, inicialmente deberíais ser clientes Premium y pagar un coste anual.

Hoy os traemos un truco para conseguir contactar con estos clientes aunque no sean aún contactos sin precisar el realizar ningún pago.

1.- Busca a la persona con la que te interesa ponerte en contacto y entra en su perfil.

2.- Aquí tienes la opción de solicitarle el que forme parte de tu red de contactos, pero si quieres comunicarte directamente con él y no tener que esperar a que acepte tu invitación, mira el paso siguiente.

3.– Busca en su perfil a los grupos que pertenece. Posiblemente ya compartáis algún grupo, si no es así, busca uno de sus grupos con los que puedas tener cierta similitud y date de alta. (Puedes pertenecer hasta 100 grupos a la vez)

4.- Ingresa en el grupo y ves al apartado de miembros. Pulsa en ver todo y te aparecerá toda la relación de miembros del grupo.

5.- En el buscador de la parte superior escribe el nombre de la persona con la que te quieres poner en contacto.

6.- En el resultado de la búsqueda, verás que aparece un botón al lado de sus datos donde indica “Enviar mensaje”.

7.- Pulsa el botón y directamente te aparecerá el espacio para que te puedas poner contacto con este cliente… ¡Así de fácil!

Aunque el número de mensajes que puedes remitir utilizando este “atajo” está limitado, es una forma de conseguir ponerte en contacto con clientes a coste 0.

Esperamos que os sea de utilidad.

Visualiza y Descarga este y otros artículos en nuestro eMagazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESCUBRE AGENT NEWS

REVISTA AGENTES DE VIAJES

TIMELINE FACEBOOK

👉 Hoy queremos compartir con vosotros, las últimas novedades que @angelluis.pinasantamaria nos ha compartido, en relación a #leplan y 🏰 @Disneyland Paris, en el último programa de esta temporada de Agent News. Un abrazo. 😉 ... See MoreSee Less

View on Facebook

👉Hoy compartimos la presentación, que nos realizó MAPA MUNDI de su programa para 💘Lunas de Miel, en el último Agent News de esta temporada. Feliz inicio de semana.😉

#soloagentes #agentnews #agentesdeviajes #AgenciasDeViajes
... See MoreSee Less

View on Facebook


Suscríbete a nuestro Newsletter

Bienvenido !!!, estás en tu casa.