Connect with us

ARTÍCULOS

Las claves para vender más a Isla Mauricio con Travelplan

Foto del avatar

Published

on


Descubre cómo vender más a Isla Mauricio en esta vídeo entrevista.

Descubre los secretos de este destino paradisíaco de la mano de Mar Sánchez, representante de la oficina de turismo de Mauricio, y Pura Sevilla, Brand Manager de Jolidey & Travelplan.



Buenos días y bienvenidos a un nuevo programa de Agent News.

Hoy vamos a conocer un poco más uno de los destinos más paradisíacos que podemos vender en las agencias de viajes. ¡Arrancamos!

 

Hoy hablamos de Isla Mauricio, y para ello tenemos dos invitadas de lujo que nos van a contar todo acerca de este fantástico destino y también de la oferta que tenemos actualmente con salida desde España.

Por una parte, contamos con Mar Sánchez, representante de la oficina de turismo de Isla Mauricio para España y Portugal. Mar, buenos días, un placer tenerte en el programa.

Buenos días a todos.

Y también contamos con la presencia de una gran conocida y colaboradora de este programa, Pura Sevilla, Brand Manager de Jolidey & Travelplan.

Pura, muy buenos días y gracias por estar nuevamente en el programa.

Buenos días. Es un placer estar una vez más con todos vosotros, con soloagentes.com y además acercando este fascinante y paradisiaco destino que es Mauricio.

 

Mar, nadie mejor que tú para definirnos qué es Mauricio.

Mark Twain la definió en una frase: “Dios creó Isla Mauricio y después el cielo, y el cielo se copió de Isla Mauricio”.

Mauricio es un país virgen y sorprendente, un paraíso repleto de cascadas, lagunas, aguas de zafiro y exuberantes bosques tropicales.

Su magnífica hotelería es sobradamente conocida. Es un destino maravilloso para todos: parejas, familias con niños… y también es un destino MICE.

También es un destino para quién le gusta la práctica de los deportes náuticos, el submarinismo, la pesca de altura, sin olvidar a los golfistas, porque allí se encuentran algunos de los mejores campos de golf del mundo.

En definitiva, es un país hospitalario, conocido como la sonrisa del Índico, además de uno de los países más seguros del mundo.

 

Gracias, Mar. ¿Para qué tipo de cliente recomendarías Mauricio?

En Mauricio podemos encontrar una hotelería muy variada y de gran calidad, siempre con un servicio exquisito.

Hay precios para todos los bolsillos y para todo tipo de clientes, y la relación calidad-precio es incomparable.

Aparte de sus magníficos resorts situados en las mejores zonas de playas, donde se puede degustar una deliciosa gastronomía o relajarse, es un destino que merece la pena visitar.

Es un país seguro y paseando por las calles de Port Louis, su capital, vamos a descubrir esa mezcla de razas y culturas única en el mundo.

En sus calles se suceden templos tamiles, pagodas, mezquitas, iglesias católicas, anglicanas; esta mezcla de razas y culturas también es un reflejo de su gastronomía: la auténtica comida fusión.

 

Por último, Mar, quizás todos vinculamos Mauricio con un destino de relax, de sol y playa, pero ¿Qué otras cosas puedes contarnos acerca del destino?

Mauricio no es solo un destino de sol y de playa y con un clima suave a lo largo de todo el año.

Es un destino para perderse en lugares como su Jardín Botánico, uno de los más bellos del mundo, o en su mercado central en Port Louis.

El Champ de Mars es la pista de carreras de caballos pura sangre más antigua del hemisferio sur.

Sus casas coloniales, en las que se puede degustar la auténtica comida criolla, sus reservas naturales con una flora excepcional y aves endémicas, la tierra de los siete colores el Chámarel.

También podemos visitar el lago sagrado de Gran Bassin, el lago sagrado para los hindúes.

No quiero olvidarme de los dos lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO: Le Morne, refugio de esclavos que huían de las plantaciones de caña de azúcar, y Aapravasi Ghat, el símbolo de la identidad mauriciana y lugar donde comenzó la diáspora moderna de los trabajadores contratados.

Hay muchas experiencias únicas que recomiendo no perderse: desde los cruceros en catamarán, nadar con delfines, avistar ballenas… Para los amantes de las emociones fuertes, pueden sentirse como un pájaro practicando parasailing, pasear con leones en Cásela o experimentar algunas de las tirolinas cruzando cañones, disfrutando de espectaculares vistas y una vegetación exuberante.

Bueno, también tenemos esas espectaculares vistas, por ejemplo, a bordo de un helicóptero desde el que podremos ver la isla a vista de pájaro y también la famosa cascada submarina en Le Morne, uno de los fenómenos más espectaculares del mundo.

Otro de los puntos fuertes de Mauricio es su arrecife de coral, donde las inmersiones son muy tranquilas y sus aguas extremadamente claras.

 

Mar, muchísimas gracias por todo lo que nos has contado. Muchísimas gracias por contar con nosotros.

Pura, ¿Nos podrías contar ahora por qué deberían ofrecer los agentes viajar a Mauricio con Travelplan?

Travelplan, como operador generalista de grupo Ávoris, llevamos en exclusiva con nuestra compañía Iberojet, por segundo año consecutivo, la operación todos los jueves en vuelo directo desde Madrid a Mauricio.

El vuelo comenzó el 15 de junio y lo vamos a programar hasta finales de septiembre.

Son unas 11-12 horas de vuelo, todos los jueves en exclusiva para todo el mercado español y portugués.

Además, también estamos operando Mauricio en línea regular tanto desde Madrid como desde Barcelona, y es una operación con línea regular para todo el año.

Me gusta recordar que nuestra operación coincide con el invierno mauriciano, que es nuestro verano aquí, pero que nadie se alarme porque en el destino tienen un invierno muy suave, con temperaturas entre 25 y 28 grados de media.

Además, el operar todo el año la operación más potente con el vuelo de Iberojet nos permite alcanzar un volumen muy importante lo que hace que nuestra relación calidad-precio y los precios que conseguimos sean realmente muy potentes e interesantes.

Además, una de las particularidades es que para toda esta operación tenemos personal propio en el destino, lo cual nos avala y nos brinda una garantía en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

También me gustaría mencionar que en Travelplan contamos con un departamento especializado en grupos, especialmente en MICE, para todo el tema de incentivos.

Este destino y la calidad del servicio que se puede encontrar allí son ideales para este tipo de viajes.

 

Muchísimas gracias, Pura. ¿Qué destacarías del producto que ofrece Travelplan para el destino Mauricio?

El destino en sí es un verdadero paraíso idílico y paradisíaco, y tiene una serie de puntos muy importantes.

Cuando nos dirigimos a nuestros agentes de viajes, la garantía de éxito es muy alta. Mauricio tiene la particularidad de contar con una calidad hotelera excepcional, y disponemos de todo tipo de categorías repartidas por toda la isla, desde hoteles de cuatro estrellas hasta hoteles de lujo de cinco estrellas.

Otro aspecto destacable es el nivel y la calidad del servicio. En nuestros viajes allí, nuestros clientes han experimentado un nivel de satisfacción increíble. Tanto el personal de los hoteles como los guías y, en general, toda la población mauriciana, se destacan por su amabilidad y hospitalidad.

Además, la gastronomía del país es muy considerada y de alta calidad. Tanto en las comidas y cenas en los hoteles como en los restaurantes locales, se puede disfrutar de una deliciosa comida, desde platos internacionales hasta especialidades criollas. Creo que es un destino que, además de su belleza, ofrece un servicio de atención al cliente de primera categoría.

 

Por último, Pura, ¿qué consejos nos podrías dar para vender Mauricio en función de la tipología del cliente al que deseemos venderle?

Bueno, el destino se adapta a cualquier tipo de cliente. Si pensamos que está enfocado únicamente a recién casados en su luna de miel, es un error.

Mauricio es un destino que se presta a viajes para familias, jóvenes, adultos solteros, grupos e incentivos. Realmente es apto para todos los públicos.

En Mauricio, tanto la parte norte como el recorrido hasta el sur son tan hermosos que creo que el mejor consejo que puedo dar es que se viva la experiencia.

Encontraremos naturaleza, cultura y creo que nadie puede perderse una visita a la capital, Port Louis, ni la famosa montaña patrimonio de la humanidad, Le Morne.

Además, las playas como Belmar son impresionantes, y adentrarse en la ruta del té en la zona de Chámarel, llena de cascadas, es algo único.

También se puede disfrutar del mar con todo tipo de actividades, como paseos en velero, catamaranes o buceo. Creo que está dirigido absolutamente a todos los públicos, y simplemente disfrutar de los paisajes de gran belleza.

En resumen, creo que es un destino idílico y único, y estamos muy contentos con el comportamiento del destino en Travelplan.

Estamos aquí para ayudar en todo lo que necesitéis y vender mucho Mauricio.

 

Pura, ha sido como siempre un placer tenerte en el programa. Muchísimas gracias por todo lo que nos has contado.

Muchísimas gracias. Quiero agradecer, ante todo, a Mar, de la oficina de turismo de Mauricio, todo el apoyo que nos ha brindado en la promoción y acercamiento de este destino espectacular.

Daros las gracias a todos. En Travelplan estamos para todo lo que necesitéis y, bueno, ¡a vender muchísimo Mauricio! Estamos realmente muy contentos con el comportamiento del destino.

Y finalizamos por hoy. Esperamos que les haya gustado el programa. Nos vemos muy pronto aquí en Agent News.

 

Descubre otros destinos y recomendaciones de Travelplan aquí

 

SEGUIR LEYENDO
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS TURISMO

últimas Ofertas de empleo

últimos artículos

ARTÍCULOS

Las 6 Generaciones de Viajeros en la Era Digital

Descubre las 6 generaciones de clientes actuales y su impacto en las Estrategias de Marketing Digital en Agencias de Viajes...

ARTÍCULOS

Tipos de Estrategia empresarial en las agencias de viajes

La estrategia empresarial es clave para el éxito de las agencias de viajes – Comprender qué es, los tipos y...

ARTÍCULOS

Las 10 Réplicas de la Torre Eiffel en el Mundo

La Torre Eiffel, icónico monumento de París, ha inspirado la creación de varias réplicas en distintas partes del mundo. Estas...

ARTÍCULOS

Sora: La Revolución Audiovisual para el Marketing Turístico

Sora de OpenAI va a ser, sin lugar a dudas (al menos por el momento), lo que marque un punto...

ARTÍCULOS

Cómo superar las objeciones de compra de un viaje

Las objeciones más comunes al comprar un viaje suponen el mayor obstáculo para el cierre de una venta. Descubre cómo...

ARTÍCULOS

Estrategia SEO para posicionar tu agencia de viajes

Importancia del posicionamiento SEO para agencias de viajes En la era digital, el posicionamiento de una agencia de viajes en...

ARTÍCULOS

Cerrar la venta de un viaje: Técnicas y Estrategias en tu agencia

En este artículo exploraremos diversas estrategias, técnicas y herramientas para optimizar y aumentar el número de ventas cerradas en tu...

ARTÍCULOS

Los 10 carnavales más famosos que vender en tu Agencia de Viajes

El carnaval es una festividad mundialmente conocida, llena de color y alegría. A continuación, te presentamos los 10 carnavales más...

ARTÍCULOS

Tipos de viaje según el estado de ánimo del viajero

La elección de un destino puede estar influenciada por el estado de ánimo del viajero y por tanto el ofrecer...

ARTÍCULOS

Cómo aprovechar tu participación en una Feria Temática local

Las ferias locales son oportunidades únicas para promocionar tu agencia de viajes, establecer contactos y conseguir leeds para tu negocio...

ARTÍCULOS

eMagazine ¿Qué vender en Temporada Baja?

¿Qué viajes vender en las agencias durante esta temporada baja? Agent News Express se desplazó a FITUR para conocer de...

ARTÍCULOS

Diferencias entre vender viajes en la época de Thomas Cook y en la actualidad

En la época de Thomas Cook, la venta de viajes se caracterizaba por la negociación personalizada con proveedores, la organización...

ARTÍCULOS

eMagazine interactivo para Agencias de Viajes | Enero 2024

¡Descarga nuestro eMagazine interactivo de Enero y disfruta con su contenido exclusivo para Agentes de Viajes! Ya está aquí la...

ARTÍCULOS

Cómo crear un blog para una agencia de viajes: Guía completa y paso a paso

Cómo crear un blog para una agencia de viajes: Guía completa y paso a paso Crear un blog de viajes...

ARTÍCULOS

Vender o asesorar: ¿Cueces o enriqueces en tu agencia?

Vender o asesorar: ¿Cuál es la mejor estrategia de ventas para tu Agencia de Viajes?, en tu agencia ¿Cueces o...

ARTÍCULOS

20 estrategias de marketing imprescindibles para una agencia de viajes

20 estrategias de marketing imprescindibles para una Agencia de Viajes Una Agencia de viajes pueden impulsar su éxito mediante diversas...

ARTÍCULOS

8 maravillas del mundo imperdibles para tu cliente

Descubre las 8 maravillas del mundo que aún podemos visitar en este artículo. Conoce la historia y la importancia cultural...

ARTÍCULOS

Elevator Pitch: Eleva las ventas de tu agencia de viajes

El Elevator Pitch: una herramienta clave para la venta efectiva en tu agencia de viajes Aprende qué es, cómo crearlos...

ARTÍCULOS

Realiza un Webinar a clientes desde tu Agencia de Viajes

Guía completa para hacer un webinar de un destino con clientes desde tu agencia de viajes El uso de Webinars...

ARTÍCULOS

Generalistas Vs Nichos: ¿Cuál es mejor para tu Agencia?

Vender productos generalistas vs venta en nichos: ¿Cuál es la mejor estrategia para tu agencia? En el mundo del marketing...

Tendencias