Connect with us

ARTÍCULOS

Conoce un poco más a Nautalia Viajes

Hoy te contamos algunas cosas acerca de Nautalia Viajes, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Foto del avatar

Published

on


Hoy te contamos algunas cosas acerca de Nautalia Viajes, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.


 

Acerca de NAUTALIA VIAJES y nuestra misión

En NAUTALIA VIAJES iniciamos nuestra actividad en 2011, abriendo 200 oficinas en muy poco tiempo y superando con éxito todas las dificultades de aquellos momentos, consiguiendo de forma muy rápida posicionarnos entre las principales agencias de viajes a nivel nacional.

A pesar de su juventud, NAUTALIA cuenta con un gran grupo de profesionales con mucha experiencia y esa experiencia y mucho trabajo es lo que nos ha permitido gozar del reconocimiento y complicidad de los proveedores del sector y la fidelidad de nuestros clientes.

NAUTALIA cuenta con una magnifica red de oficinas de vacacional repartida por todo el territorio nacional y una importante división de Empresas y Eventos con representación a nivel nacional e internacional.

La misión que nos fijamos en NAUTALIA es hacer de España un país de viajeros, empezando por nosotros mismos, y ese viajero va más allá de viajar.

Es una actitud. Va de moverse. De estar abierto a que pasen cosas, ya sea dar la vuelta al mundo o pasar una tarde viendo un espectáculo.

Es saber que las recompensas están para quienes dejan a un lado sus miedos y vergüenzas.

Es arriesgarse y no quedarse esperando porque es verdad que la vida da muchas vueltas pero también es cierto que

“LAS VUELTAS DAN MUCHA VIDA”.


¿Qué ofrece NAUTALIA VIAJES a las agencias y agentes de viajes?

Que se conviertan en viajeros y compartir con todos ellos nuestras experiencias.

La experiencia de haber abierto 200 oficinas propias y tener un modelo de éxito que podemos y queremos compartir con más viajeros, nos permite ofrecer dos propuestas de negocio presenciales para poder cubrir las necesidades de todos los profesionales del sector, tanto para aquellos que tienen su agencia desde hace ya muchos años como para los que quieren lanzarse a dar una vuelta y abrir su primera oficina con nosotros.

En NAUTALIA creemos que las barreras están para superarlas y que no existen obstáculos sino oportunidades para crecer y encontrar soluciones a medida.


“Contarás a todos que por fin te atreviste”


Nuestros servicios

Todas las agencias NAUTALIA cuentan con el apoyo de los servicios corporativos y la estructura comercial para ayudarles en todo lo que puedan necesitar. Además, las franquicias y asociadas cuentan con la asistencia de un equipo especializado para atenderles en todo momento y facilitarles la interlocución con el resto de la organización.


Presente y futuro

Tras estos dos últimos años estamos más convencidos que nunca de lo importante y necesario que es viajar y disfrutar de muchos buenos momentos que nos quedan por vivir y compartir. Nuestra misión de hacer viajeros está más viva que nunca y queremos proponer a toda la población que se atrevan a dar una vuelta, que vivan intensamente las experiencias del viaje de sus sueños y que a su regreso se lo cuenten a todos sus familiares, amigos
y conocidos.

Nuestras oficinas están registrando unos niveles de venta muy significativos y tenemos una gran afluencia de clientes que nos visitan con muchas ganas e ilusión por volver a viajar, mejorando todas las previsiones que teníamos. Aun así, queda mucho trabajo por hacer pero estamos muy satisfechos y con muchas ganas de seguir vendiendo ilusiones y ayudar a nuestros clientes a hacerlas realidad.

Tenemos proyectos muy interesantes de digitalización que empiezan por la formación interna, mentalizando y alineando a todo el equipo humano con esta cultura. La fuerza de ventas y el resto del personal de NAUTALIA han demostrado su capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia y queremos seguir adaptándonos a los cambios que tendremos en tecnología, comunicación, nuevos productos, etc.

Tenemos un futuro muy prometedor y queremos compartirlo con todos los agentes de viajes que quieran unirse a nosotros y dar una nueva vuelta, seguros de que superaremos con éxito todos los retos que nos depara el futuro.


Nuestros modelos de agencia

Nuestros modelos de agencia son presenciales, porque estamos convencidos del valor que aportamos las personas para relacionarnos con otras personas y ese espíritu con el que atendemos a todos nuestros clientes es el mismo con el que tratamos y ayudamos de forma continuada a todas las agencias que se suman a nuestra enseña, ya sean franquicias o agencias asociadas.

Agencias asociadas

El modelo de agencias asociadas está enfocado principalmente para agencias independientes que quieren seguir manteniendo su propia marca y que buscan reforzar su buen hacer en su zona de influencia, con las ventajas que NAUTALIA le ofrece: condiciones de compra preferentes con los proveedores del sector, intranet corporativa, financiación para clientes, producto propio, formación (presencial, online y FAM), etc.

No exigimos a las agencias que cambien su sistema de gestión, ni sus direcciones de correo con las que se comunican con sus clientes y proveedores, ni que hagan una reforma integral ni cambien todo el mobiliario,… pero si pedimos que se adapte la imagen exterior de la agencia con un diseño corporativo para que pueda beneficiarse de las campañas de marketing y publicidad que realizamos y así llegar a más y nuevos clientes.

Ambas marcas conviven de forma transparente ante clientes y proveedores, manteniendo cada uno su independencia empresarial.

Franquicia

Es el modelo más completo y no presenta diferencias con las oficinas propias ni para los clientes ni para los proveedores.

El franquiciado gestiona la oficina con los mismos recursos que el resto de oficinas propias y se hacen liquidaciones periódicas con él franquiciado para abonarle el beneficio de sus ventas.

Muchos profesionales del sector que deciden emprender con este formato confirman que la franquicia le simplifica mucho las tareas diarias al centralizarse los cobros y los pagos, pudiendo así dedicar más tiempo a la venta.

Lo mismo opinan las agencias independientes que se han convertido en franquicia y que disfrutan de mejores condiciones para vender tanto a nivel operativo como de rentabilidad.


Nuestra Marca

NAUTALIA es una marca con espíritu viajero y hacemos las cosas de manera diferente, atrevida, reconocible y queremos enseñar a la gente el mundo como nunca antes lo habían visto.

Queremos que sea nuestra forma de ser, de hablar y actuar en cualquier momento, queremos que des una vuelta y disfrutes contando tus experiencias, tus historias, tus anécdotas,… compartiendo tus recuerdos a tu regreso.

Desde NAUTALIA invitamos a todos a vivir experiencias, a dar vueltas, a poner nuestro mundo patas arriba de vez en cuando. A viajar. A vivir.


Conecta con nosotros

En Nautalia hemos derribado las barreras del sector con una nueva filosofía de negocio basada en conectar con los clientes hablando su mismo lenguaje. Y esto se consigue trabajando en equipo. Por eso, cada vez son más las agencias de viajes que se suman a esta filosofía. Y tú puedes liderar una de ellas.

El mejor equipo
¡Únete a nosotros! Nautalia forma parte de uno de los principales grupos turísticos de España y Portugal WAMOS. Un grupo fuerte, diversificado y con gran capacidad de crecimiento.

Somos tu aliado
Siempre a tu lado y al lado del consumidor, trabajando como un gran equipo y brindando la mejor atención al cliente. Descubre con nosotros todas las ventajas que podemos ofrecerte.

Una gran red a tu servicio
Con nuestra presencia a nivel nacional, llegamos a todos los clientes de una manera cercana y personal. Trabajamos con todos los grupos y proveedores del sector para ofrecer la mejor alternativa posible.

¿Por qué somos diferentes?
Orientación hacia las personas, Pasión, Trabajo en equipo, Formación y Responsabilidad Social Corporativa son los motivos que nos diferencian de la competencia y marcan nuestra filosofía como empresa.

Una decisión llena de ventajas
Queremos ayudarte a fidelizar a tus clientes brindándote una infraestructura sólida que a día de hoy funciona con resultados muy satisfactorios. Siempre te sentirás respaldado por todas las áreas de negocio.

Cambio por fuera y por dentro
Todo cambio debe ser visible por dentro y por fuera. Por eso te ayudamos a adaptar tu agencia a la imagen de Nautalia. Una imagen fresca, moderna, que conecta con el cliente.


Ignacio Ayala
Responsable de franquicias y asociadas en NAUTALIA VIAJES

He tenido la suerte de poder desarrollar diferentes responsabilidades a lo largo de mi carrera profesional, siempre en este sector que tanto me gusta y tantas satisfacciones me ha dado.

Durante todos estos años he tenido la oportunidad de conocer diferentes formas de trabajar y hacer las cosas, siempre con grandes profesionales de los que he intentado aprender todo lo que he podido.

Hace ya más de ocho años que empecé mi andadura en NAUTALIA VIAJES y me siento muy orgulloso de compartir objetivos con un gran equipo de excelentes profesionales de los que poder seguir aprendiendo y con los que compartir mis experiencias.

Este precisamente es mi cometido en NAUTALIA, invitar a agentes y empresarios del sector, con o sin agencia propia, a unirse a nosotros para crecer juntos, compartir conocimientos y experiencias, mejorar todo lo que podamos y adaptarnos a los cambios que estamos viviendo y los que sin duda nos traerá el futuro.

En NAUTALIA ponemos a disposición de nuestros franquiciados y asociados numerosas ventajas que les permitan mejorar su rentabilidad, llegar a más clientes, reducir costes, conocer nuestra metodología de trabajo y nuestras herramientas, etc., pero, sin duda, lo mejor de NAUTALIA VIAJES es su excelente equipo humano, siempre involucrado con los objetivos que nos fijamos, con una preciosa misión que cumplir haciendo más y más viajeros, con excelentes profesionales del sector que nos enriquecen con sus experiencias y con un futuro muy prometedor.

Creemos en el trato cercano y personal, intentando dar soluciones a todas las dudas e inquietudes que nos transmiten nuestros franquiciados y asociados, acompañándoles en todo momento para ayudarles en el desarrollo de sus negocios y compartiendo un excelente ambiente de trabajo.

Si quieres disfrutar de todo esto y mucho más no dudes en preguntar a nuestros franquiciados y asociados y pedirnos información para formar parte de este fabuloso equipo.


Sergio – VIAJES GARDEN (agencia asociada en San Fernando de Henares)

Me incorporé a NAUTALIA VIAJES como agencia asociada en 2015 aunque ya llevaba varios años con la agencia vinculada a otros grupos del sector.

Me decidí a asociarme a NAUTALIA por las condiciones y ventajas que me ofrecían y por el equipo de profesionales que trabajan en esta enseña, siempre involucrados y dispuestos a ayudar en el día a día.

Me ayudaron con el proceso de cambio que fue muy ágil y bastante sencillo y a fecha de hoy sigo muy satisfecho con la decisión que tomé.


Beatriz – franquicia en ONDA

Trabajaba como administrativa en una empresa, éramos clientes de NAUTALIA y quería emprender mi propio negocio.

Queríamos ofrecer el mismo servicio que recibíamos de nuestra agencia NAUTALIA y nos decidimos a abrir la franquicia por la imagen joven y fresca de la marca, el excelente trato que siempre nos han dispensado y el atractivo del sector.

Teníamos muy claro donde abrir la oficina y cuando nos quisimos dar cuenta ya teníamos la puerta abierta y todo funcionando, ayudados en todo momento por el equipo humano de NAUTALIA, ayuda que seguimos recibiendo en nuestra actividad diaria y que nos ha facilitado nuestro crecimiento como negocio.


Nelson y Elena VIAJES XSIRIUS (agencia asociada en Móstoles)

Llevamos muchos años con la agencia de viajes y antes de asociarnos a NAUTALIA estábamos asociados a otro grupo de la competencia.

Nos decidimos a asociarnos a NAUTALIA por el reconocimiento de la marca y por el trato y la ayuda que ofrecen a sus asociadas y su implicación cuando tienes un problema.

Somos de la opinión de que una agencia de viajes debe intentar especializarse, no esperar a que los clientes vengan y salir a buscarles, adaptarse en cada momento y ponerle muchas ganas e ilusión.

Vemos el futuro con optimismo y tenemos todo lo necesario para que así sea.


 

Ignacio – franquicia en NAVALCARNERO

Soy agente de viajes desde 1998 y me incorporé a NAUTALIA desde otro grupo en 2014.

El proceso de incorporación fue rápido y sencillo, contando con la ayuda de grandes profesionales que me facilitaron todos los trámites de manera eficaz.

Desde entonces hemos superado todos los retos que se nos han ido presentando y últimamente, después de estos dos años de pandemia, creo que han demostrado una gran capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias.

Creo que el futuro en estos momentos es esperanzador y espero seguir en NAUTALIA mucho tiempo para seguir creciendo juntos.


 

SEGUIR LEYENDO

Alta en Newsletter

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS TURISMO

últimas Ofertas de empleo

últimos artículos

ARTÍCULOS

Empatía: La clave del éxito en el turismo

Empatía: La clave del éxito en las Agencias de Viajes La empatía es clave en las relaciones humanas, permitiendo conectar...

ARTÍCULOS

Retención de Talento en las agencias de viajes

Retención de talento en las agencias de viajes: claves para el éxito La retención del talento en las agencias de...

ARTÍCULOS

Habilidades Blandas: Clave para el Éxito en Agencias de Viajes

Habilidades Blandas en el Turismo: Clave para el Éxito en Agencias de Viajes Las habilidades blandas son cruciales en el...

ARTÍCULOS

Técnica Pomodoro: Optimiza la Productividad en tu Agencia de Viajes

Técnica Pomodoro: Optimiza la Productividad en tu Agencia de Viajes Introducción a la Técnica Pomodoro La Técnica Pomodoro es un...

ARTÍCULOS

Te descubrimos GF Hoteles, de la mano de Travelplan

Descubre un alojamiento de lujo en Tenerife en esta entrevista exclusiva en Agent News, donde te destacamos gracias a Travelplan,...

ARTÍCULOS

Mes del Agente de Viajes en Meliá Pro – Descúbrelo

Descubre porqué este Mes de Mayo es el Mes del Agente de Viajes.  Buenos días y bienvenidos a un...

ARTÍCULOS

Pipeline Optimiza su buscador Orbis Hoteles Pro y multiplica por 3 las reservas

Pipeline Software optimiza su buscador B2B Orbis Hoteles Pro y multiplica por 3 las reservas Pipeline Software, empresa especializada en...

ARTÍCULOS

Hotelería: evolución desde la antigüedad hasta la actualidad

Hotelería: evolución desde la antigüedad hasta la actualidad La historia de la hostelería se remonta a la antigüedad y ha...

ARTÍCULOS

Estrategias de Up-selling y Cross-selling para Agencias de Viajes

Estrategias de Up-selling y Cross-selling: Claves para Aumentar Ingresos en Agencias de Viajes Descubre cómo implementar estrategias de up-selling y...

ARTÍCULOS

Guía Completa de Instagram para Agencias de Viajes

Guía Completa para Agencias de Viajes: Cómo Triunfar en Instagram y Atraer Más Clientes Descubre estrategias probadas para agencias de...

ARTÍCULOS

eMagazine para Agentes de Viajes – Mayo 2024

¡Ya puedes descargar nuestro eMagazine interactivo de Mayo con contenidos creados específicamente para los Agentes de Viajes! La revista de...

ARTÍCULOS

Eficiencia y Eficacia en las Agencias de Viajes: Claves del Éxito

Eficiencia y Eficacia en las Agencias de Viajes: Claves del Éxito La eficiencia y la eficacia son fundamentales en el...

ARTÍCULOS

Historia de los Cruceros: Desde sus humildes comienzos hasta Hoy

Historia de los Cruceros: Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una industria multimillonaria Los cruceros turísticos, esos majestuosos colosos...

ARTÍCULOS

Diferencias entre táctica y estrategia en el sector turístico

Diferencias entre táctica y estrategia en el sector turístico: cómo aplicarlas en tu agencia de viajes Es esencial distinguir entre...

ARTÍCULOS

Descubre el Gran Meliá Palacio de Isora

Descubre el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife De la mano de Valérie Depré, directora de ventas del...

ARTÍCULOS

Senegal con Travelplan, Vídeo entrevista en Agent News

Descubre todas las opciones de venta que te ofrece Travelplan este verano para Senegal. De la mano de Pura Sevilla,...

ARTÍCULOS

Entrevista Especial Polonia con Special Tours

Hoy te contamos todo lo que debes tener en cuenta para vender Polonia, así como toda la operativa que Special...

ARTÍCULOS

Agent News – Especial Cayo Santa María

Descubre Cayo Santa María en esta entrevista especial con Pura Sevilla, Travel Brand de Jolidey & Travelplan. Según sus palabras...

ARTÍCULOS

Qué son los puntos de contacto con un cliente y cómo identificarlos

Los puntos de contacto con el cliente son esenciales para incrementar las ventas en tu agencia de viajes, tanto antes,...

ARTÍCULOS

Social Listening: los ojos y oídos de una Agencia de Viajes

Descubre cómo el social listening mejora tu estrategia de marketing digital El Social Listening es una práctica clave en el...

Tendencias