fbpx
Connect with us

Artículos

Conoce un poco más a nego

Hoy te contamos algunas cosas acerca de nego, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.


Hoy te contamos algunas cosas acerca de nego, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.


Qué es nego

Soluciones:
Reunimos en 8 servicios todo lo que una Asesoría de Viajes Independiente necesita para competir en el mercado, evolucionando día a día con él.

Mano a mano:
Conjugando nuestros servicios con el saber hacer de cada Asesor de Viajes, se eleva la potencia de su negocio, aumentando las posibilidades de éxito.

Satisfacción:
Trabajar con servicios y herramientas eficientes produce una gran satisfacción entre las Asesorías de Viajes Nego. Estamos muy orgullosos de ello.


Actualmente, damos servicios a algo más de 400 puntos de venta en España, cuyo perfil medio es una asesoría de viajes con alto componente vacacional de media y larga distancia y que en su propuesta de valor incluye la profesionalización, el viaje a medida, elementos diferenciales en su producto y ofrece un servicio personalizado a sus clientes.


Servicios


nego.fly

Nuestro consolidador aéreo interno.

Sólo emitimos billetes a nuestras asociadas.

Un departamento estratégico dónde emitimos cerca de 100.000 billetes al año, lo que supone cerca de 45 millones de euros de BSP.

Disponemos de la tecnología más avanzada en consolidación aérea, donde nuestras asesorías de viajes pueden auto-emitir billetes durante las 24 horas del día, teniendo integrado todo el contenido de Amadeus y de los NDCs de las aerolíneas que lo tienen desarrollado en la actualidad, estando preparados para conectar con las que puedan incorporarse a esta tecnología.

Por nuestra vinculación con el segmento vacacional, disponemos de tarifas de TTOO de primer nivel para confeccionar paquetes con más de 60 compañías aéreas, además de ser especialistas en la cotización, gestión y emisión de grupos y mini-grupos para nuestras asesorías asociadas.

El factor diferencial de nego.fly es, sin duda alguna, su equipo.

10 profesionales con una dilatada experiencia en el mundo aéreo, siempre dispuesto a ayudar y solventar cualquier eventualidad.


nego.planet

Es una fórmula revolucionaria que permite a las asesorías que forman parte del grupo organizar viajes a medida de manera guiada.

Pone a disposición de las asesorías tarifas negociadas con más de 70 compañías aéreas, contratos directos con más de 100 receptivos en todo el mundo y un gran número de servicios complementarios al viaje.

Y lo más sustancial de esta propuesta es la estrecha y cuidada asistencia del equipo de nego.planet a la asociada, desde la confección del presupuesto inicial hasta que el viajero regresa, un equipo de apoyo muy experimentado y profesional que cuenta con un amplísimo know how en la confección del forfaits propios.

Lógicamente, como mayorista, nego asume la responsabilidad de organizador en los contratos de viaje combinado que las agencias realizan a través del ecosistema nego.planet.

Además de esta poderosa herramienta, toda la oferta de nego.planet figura recogida en su página web:
www.negoplanet.com.
En ella se incluyen más de 300 itinerarios con precios de venta al público estructurados en seis áreas: África, América, Asia, Europa, Oceanía e Islas exóticas. Las agencias tienen la posibilidad por medio de una integración XML de incluir en sus propias páginas webs todo ese contenido.


nego.consulting

Después de 19 años y un equipazo con muchos más años de experiencia, ¿Qué duda no podríamos aclarar a una asesoría de viajes? Legislación, contabilidad, finanzas, comercial, nuevos proyectos, especialización, producto…

Entendemos que muchas de nuestras asesorías de viajes están solas en su día a día y a menudo tienen una duda o cuestión por resolver.

Ya sea algo importante o pecata minuta, en este departamento reaccionamos con mucho factor humano para ayudar en el ámbito que sea necesario.

Tratamos desde escabrosas reclamaciones con nuestro departamento jurídico hasta cualquier consulta de carácter fiscal, pasando por realizar consultoría a medida para un nuevo proyecto de negocio que quiera abordar una asociada.

En definitiva, ayudamos a borrar cualquier interrogante.


nego.learning

La formación es uno de los pilares fundamentales de nego.

Entendemos que el asesor de viajes contemporáneo es un profesional altamente cualificado, que domina las técnicas de venta y las relaciones sociales.

Debe superar en información y conocimiento de producto-destinos
a su cliente.

Para ello, ponemos a disposición de las asociadas un amplio abanico de recursos: formaciones de nuestros sistemas en las oficinas centrales, 3 formaciones temáticas presenciales al año en reuniones zonales, formaciones con receptivos en nuestra convención anual, teleformaciones a través de webinars de distintas materias (más de 30 al año), teleformaciones particulares de recursos nego, píldoras formativas diarias en el campus virtual nego.academy…


nego.gestión

Así llamamos a nuestro departamento que gestiona toda la contratación con proveedores nacionales como mayoristas, cruceristas, bancos de camas, rent a car, etc…

Nuestros acuerdos son los mejores que puede tener un grupo de gestión con cualquier proveedor porque el volumen de compra de nuestra red alcanza casi los 400 millones de euros.

Esa capacidad y una relación muy cercana con nuestros proveedores, nos sirve para que podamos ser más eficientes a la hora de resolver una incidencia que cualquier asesoría de viajes asociada pueda tener con ellos.


nego.marketing

Gestionamos interesantes campañas para activar ventas, colaborando con muchos de nuestros proveedores, compañías aéreas, cruceristas, receptivos…

Todo ello lo recopilamos para que, de una manera fácil y sencilla, nuestras asociadas tengan a mano los recursos para conectar con su cliente por email, whatsapp o RRSS, facilitando estrategias y acciones con las que recordarle a sus clientes periódicamente que están ahí para encontrarle el viaje de su vida.


nego.workShop

Nos encantan las asesorías de viajes creativas, con producto y hacemos todo lo posible para que las demás asociadas de nego conozcan lo que hacen.

Hemos creado un ecosistema para dar difusión a ese producto que tienen las asociadas y para que el resto puedan comprarle.

Dado el perfil de las asesorías de viajes que componen nego, se trata de un producto especializado muy interesante: por destino, por estilo de vida, por pequeños nichos de mercado, salidas en grupo, etc… que sin duda marca una diferencia con las demás propuestas estándar del mercado.


Tecnología

Sí, nos encanta la tecnología, somos bastante geeks.

Diseñamos todo nosotros mismos, con los mejores aliados para el desarrollo web.

Disponemos de una intranet muy potente, desarrollada con la última tecnología Angular, donde se accede a todas las aplicaciones y herramientas que tenemos implementadas para nuestras asesorías de viajes.

De las muchas aplicaciones que disponemos en nuestra intranet, podemos destacar:

Gestor de Presupuestos
Disponemos de un potente gestor de presupuestos donde una asesoría de viajes, de una manera fácil, eficiente y actual, confecciona y envía por email o whatsapp los presupuestos a sus clientes, además de tener toda esa gestión en un mismo lugar, bien organizado y seguro.

Generador de Contrato de Viajes Combinados
Ponemos a disposición de nuestras asociadas un generador de contratos que cumple rigurosamente con la legislación y que, de una manera rápida y sencilla, confecciona el documento para su impresión o para enviarlo al cliente vía email o whatsapp y que el cliente lo pueda aceptar y firmar digitalmente.

APP Travel Angel
Nuestra APP exclusiva tiene muy buenas valoraciones, ya que permite a las asociadas ofrecer toda la documentación de un viaje en el smartphone de los clientes: itinerario, horarios, billetes de avión, bonos de hoteles, bonos de servicios, seguro de viaje, guía e información del destino, contrato, etc…, a la vez de poder tener la posibilidad de conectarse por whatsapp con ellos durante el viaje.


nego, el grupo de los Asesores de Viajes

por Santos García, director general de nego.

Hace unos años nos propusimos cambiar el concepto de cómo llamamos a nuestros clientes, los Agentes de Viajes. Decidimos llamarles Asesores de Viajes.

Creemos que el concepto ha cambiado porque también lo ha hecho el modelo de negocio en estos últimos años. Estamos convencidos de que el factor decisivo de la propuesta de valor al cliente final será el asesoramiento.

Todos los expertos coinciden en ese punto. Internet ha supuesto que la información se haya socializado; es decir, que esté al alcance de cualquiera en cualquier lugar y en un click. Por lo tanto, lo que hoy día tiene valor y cada día lo tendrá más, no es el dominio de la información sino el del conocimiento y, en consecuencia, el del asesoramiento.

Según la RAE, “agenciar” es “conseguir o procurar algo”, mientras que “asesorar” es “dar consejo o dictamen”.

Eso lo dice todo. Por eso a nuestras agencias las llamamos asesorías de viajes y a nuestros agentes, asesores de viajes.

En esta etapa de evolución, la formación del asesor en multitud de habilidades (sociales, profesionales, tecnológicas, …) y el conocimiento del funcionamiento de los destinos, es esencial.

Partiendo de esa base, como modelo de negocio, debe crear una oferta enfocada y menos dispersa, teniendo claro a qué tipo de cliente y qué tipo de producto quiere vender.

Creemos que el futuro es para aquella asesoría de viajes que cuente con asesores que tengan amplios conocimientos, que tengan mucho control sobre los productos que quieran ofrecer y centren el tiro en ello, siempre buscando una venta eficiente que nos lleve a una buena rentabilidad con los menores recursos posibles.

Este enfoque nos llevará a una mejor calidad de vida, algo que parece una utopía en nuestro oficio, pero que debe ser nuestro gran reto.

Los desarrollos tecnológicos que hagan más eficaces los procesos, los productos sostenibles, la generación de producto propio, la personalización de los viajes, la formación continua y la omnicanalidad son los pilares sobre los que se sostendrá el futuro de las asesorías de viajes independientes.

En Nego nos dedicamos a crear recursos y herramientas que faciliten a las asesorías de viajes a gestionar su negocio enfocado a esa visión y a esas estrategias, acompañándolos en todo momento, asesorándolos cuando lo necesiten y resolviendo sus incidencias desde la cercanía.

Tenemos muy claro que el futuro de este sector es de nuestros Asesores de Viajes.


VIAJES BEAGLE, Madrid y Barcelona
Paloma Ondozabal y Eulalia Serra

Nego es cercanía. Sabes que para cada duda, problema, consulta… tienes a una persona que se va a esforzar al máximo por ayudarte y aconsejarte.

Y es que más allá de sacar el trabajo adelante, está el factor humano, que a veces se nos olvida y nego lo tiene siempre presente.

Nos da facilidades. En una sola web, tienes acceso a mayoristas con las que se encargan de negociar las mejores condiciones, corresponsales de confianza, información legal, fiscal, formación continua, herramientas de edición y gestión…

Además son proactivos. Ni siquiera en la pandemia han dejado de trabajar en cambios, mejoras, nuevas aplicaciones, formaciones… siempre intentando ir un paso por delante en los movimientos del mercado.


VIAJES EMBAJADOR, La Coruña
Oscar Regal

Ser miembros de nego nos permite conectar de manera ágil, dinámica y fiable con multitud de proveedores seleccionados.

Esto nos hace ser muy competitivos y tener un producto diferenciado, que además se complementa con un nuevo consolidador de reservas aéreas excepcional.

Su apuesta por la digitalización, la tecnología y mejora constante de servicios nos da mucha tranquilidad porque sabemos que siempre hay alguien detrás para ayudar y nos permite ser una asesoría de viajes donde prima el trato personal, el factor humano y una apuesta firme por el conocimiento y profesionalidad.


VIAJES COMBOS, Murcia
Mª Dolores Iniesta

nego es cercanía, trato humano y sinceridad. Con su equipo nos sentimos siempre DEFENDIDOS, PROTEGIDOS Y BENEFICIADOS ante toda la vorágine con las compañías aéreas y proveedores.

Su compromiso hacia nosotros es siempre intachable y nos transmiten sus ansias de aprendizaje, de evolución y de innovación.

A nivel operativo, nos aporta tecnología. Su plataforma actual ha dado un giro de 180º en nuestra forma de funcionar, ahorrándonos tiempo en nuestro trabajo y permitiéndonos ser rápidos y competitivos en las respuestas.

Valoramos mucho su EMPATÍA con las asesorías de viajes.


VIÁTICA, Barcelona
David Gaspar

nego es ese compañero de viaje con el que te sientes seguro y te da soluciones útiles para siempre seguir avanzando.

Estoy con Nego porque yo busco a personas con las que poder trabajar, que me hagan sentir que les importo de verdad.

Además su equipo de profesionales es de un nivel enorme, lo dan todo por mi empresa y me facilitan la vida.

Les definiría como: CERCANÍA, CONFIANZA y APOYO.


 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

últimas Ofertas de empleo

últimos artículos

Artículos

Contenidos del curso online «gratuito» para agentes de viajes

Descubre todo el contenido gratuito que encontrarás en el curso "Optimiza" para Agentes de Viajes.

Opinión

Ahora TÚ decides el contenido de soloagentes.com

Tu feedback es esencial para nosotros y tus respuestas serán completamente anónimas.

Artículos

Agent News – Especial Mapa Tours – Egipto

El programa de hoy, lo hemos dedicado a uno de los destinos más mágicos y tradicionalmente de mayor aceptación, en...

Artículos

Agent News – Noticias positivas para Agentes de Viajes

El programa de hoy, lo hemos dedicado a las noticias positivas que la actualidad no está brindando. (Que si, que...

Artículos

Tema 01 «Curso Optimiza» para Agentes de Viajes

Análisis de las acciones que realizamos en el día a día de nuestra labor como Agente de Viajes y qué...

Artículos

Fechas de publicación Curso online «gratuito» para Agencias de Viajes

Estas son las fechas en las que podrás acceder a los temas del Curso "Optimiza" de forma totalmente gratuita.

Artículos

Áreas de conocimiento y herramientas del curso online “gratuito” para agentes de viajes.

Aquí te ofrecemos todo el contenido y las fechas de publicación de los temas del curso, para que los disfrutes...

Artículos

Conoce un poco más a Team Group

Hoy te contamos algunas cosas acerca de Team Group, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

Conoce un poco más a Nautalia Viajes

Hoy te contamos algunas cosas acerca de Nautalia Viajes, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

Conoce un poco más a nego

Hoy te contamos algunas cosas acerca de nego, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

Conoce un poco más a Grupo GEA

Hoy te contamos algunas cosas acerca de Grupo GEA, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

eMagazine Grupos de Gestión y Franquicias para Agencias de Viajes

En este eMagazine, damos un repaso a los actuales Grupos de Gestión y Franquicias de Agencias de Viajes en España.

Artículos

Conoce un poco más a Traveltool

Hoy te contamos algunas cosas acerca de Traveltool, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

Conoce un poco más a Dit Gestión

Hoy te contamos algunas cosas acerca de Dit Gestión, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

Conoce un poco más a AVASA Travel Group

Hoy te contamos algunas cosas acerca de AVASA Travel Group, que gentilmente su equipo ha compartido con nosotros.

Artículos

Este verano, pasa de Matrix «Campaña promocional».

Lanzamos una nueva campaña para concienciar a los clientes, de los beneficios de asesorarse y comprar en una agencia de...

Artículos

Agent News – Especial ad you y ViajaPlus

Hoy hemos dedicado el programa a Fernando Moreno, CEO de Ad You y ViajaPlus, en el que nos cuenta tanto...

Artículos

Guía para vender viajes en 2022

No te pierdas esta guía para conocer las preferencias de los viajeros, a la hora de reservar sus vacaciones en...

Artículos

Agent News – Nuevos destinos, Nuevas esperanzas.

El programa de hoy, lo hemos titulado: "Nuevos destinos, Nuevas Esperanzas. Y es que no hay nada más premonitorio, para...

Artículos

Preguntas actualidad Turismo

¿Quieres comprobar si estás «al loro» de la actualidad del sector turístico? Te retamos a que descubras las respuestas correctas,...

PUBLICIDAD

Tendencias

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]