fbpx
Connect with us


El objetivo de la transformación digital en las agencias de viajes, lejos de deshumanizar el servicio que aportamos al cliente, debería enfocarse en aportar verdadero valor añadido a nuestra gestión.

Sin duda AVASA está entendiendo a la perfección qué aspectos de la tecnología, aportan y no sustituyen la gestión humana en el proceso de la venta de viajes.

Prueba de ello, es su nueva aplicación Travel Book.

En ella han sabido integrar en una única plataforma, todas las fases del viaje.

Desde la reserva y salida, pasando por la estancia en destino y el regreso a casa.

El sobrenombre de la aplicación “Tu compañero de viaje perfecto”, es un ejemplo claro de cuál ha sido el objetivo de AVASA al crear la aplicación.

En palabras de Carlos López Bahillo, director general de AVASA, “La aplicación supone una gran ventaja, tanto para las agencias como para el cliente final, ya que facilita la comunicación entre ambos y permite localizar en un solo lugar toda la información útil relacionada con cada viaje”.

Otra de las características a nuestro juicio reseñable, es la personalización de la aplicación por cada agencia, así como la información a compartir por cada tipo de cliente. Cuestiones que sin duda, harán más interesante la experiencia de compra para el cliente.

Herramientas como el servicio de mensajería, la inclusión de toda la documentación del viaje como tarjetas de embarque o bonos de hotel y su accesibilidad a la información, por parte del cliente aún sin conexión a internet, harán sin duda mejorar esa experiencia del cliente.

Además, según explica AVASA, el cliente podrá tener acceso a información relativa al destino y a cualquier variación que sufran los servicios que ha contratado.

Desde soloagentes, queremos felicitar a AVASA, por su apuesta en herramientas que suman y aportan valor, lejos de pretender robotizar un proceso tan humano, como es el viajar.

Trending